Foro / Psicología

Significado de mi sueño en esta lucha (yo sake conclusion pero kiero expertos)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:52
angelcaido1987
angelcaido1987
18/11/11 a las 19:38

Holis gente del foro les cuento...En mi sueño ella (kien no veo hace 1 año y meses) me hablaba desde una foto y me decia q estaba en pareja con uno de sus contactos del chat....q estaba bien, q la llevo a un parque lleno de flores pero no termino de contarme xq detras aparece la cabeza de un ninja negro y corta la foto en 2 de un espadazo....se reia macabramente como diciendo eso es mentira no lo creas,...yo corri bajo la llovisna, llegue a un galpon mojado x la llovisna y humedad y 3 ninjas kerian peliar conmigo y el ninja segundo q seria el del medio tenia un colgante q era una estrella 7 puntas plateada y tenia una espada plateada con funda dorada y lo recuerdo bien xq aparte tenian palos ninjas y asi desperte sin peliar....

PD: La union espiritual es fuerte a un año de no vernos y ella nunca me olvido y yo siempre le mando un sms y mail x dia y aunke no los responde la siento marcada en mi xq somos almas unidad desde nacimiento....Y me enfrente a mi miedo xq soñar esa confesion significa el miedo de uno hacia la otra persona supuestamente y asi es xq ese era mi miedo hasta hace 2 semana atras aunke ya supiera q no llegaria a ser asi aunke no lo se........

Ver también

S
saida_8078744
22/11/11 a las 14:02

Duda
Un sueño interesante pero me surgen dudas ¿como sabes que ella no te olvida si no te contesta a los mensajes?
Quizas deberias empezar a rehacer tu vida e intenta ser lo mas feliz posible.
Un saludo

angelcaido1987
angelcaido1987
22/11/11 a las 21:52
En respuesta a saida_8078744

Duda
Un sueño interesante pero me surgen dudas ¿como sabes que ella no te olvida si no te contesta a los mensajes?
Quizas deberias empezar a rehacer tu vida e intenta ser lo mas feliz posible.
Un saludo

Veamos
Ella me dijo en sueños este año q solo yo podia, q no la dejara sola xq no keria perderme, q yo iva a saber q hacer...La sueño seguido...Ella sufrio toda su vida y por eso se recluye a pensar q lo q siente es malo...Por eso tanto tiempo hablandome en sueños...Yo voy a poder....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir