Foro / Psicología

Significado de mi sueño

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 5:51
M
maida_9392317
12/11/16 a las 21:10

Hola alguien k me puede ayudar con mi sueño tuve un sueño rato estoy embarazada y soñe que le hacían un ultrasonido y veía a mi bb formado con su latidp de corazón hasta vi como aplaudía pero lo que NO me gustó esque tenía enredado su cordón y me decía que era de alto riesgo que significaayuda porfavor

Ver también

M
maida_9392317
12/11/16 a las 21:10

Hola alguien k me puede ayudar con mi sueño tuve un sueño rato estoy embarazada y soñe que le hacían un ultrasonido y veía a mi bb formado con su latidp de corazón hasta vi como aplaudía pero lo que NO me gustó esque tenía enredado su cordón y me decía que era de alto riesgo que significaayuda porfavor

A
asael_6382378
13/11/16 a las 5:51
En respuesta a maida_9392317

Hola alguien k me puede ayudar con mi sueño tuve un sueño rato estoy embarazada y soñe que le hacían un ultrasonido y veía a mi bb formado con su latidp de corazón hasta vi como aplaudía pero lo que NO me gustó esque tenía enredado su cordón y me decía que era de alto riesgo que significaayuda porfavor

Yo cuando estaba embarazada despues del quinto mes soñaba cosas feas.
una vuelta soñe q se me caia de una terraza mi bb. Y asi el resto del embarazo. Q lo perdia.me despertaba llorando. Tranpirada o con el corazon a mil.
Calculo q es normal q sueñes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest