Foro / Psicología

Sigo buscando una explicación.

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :54
I
igone_8000172
25/1/14 a las 15:38

Hace cuestión de un año conocí a un chico, estábamos enamoradísimos, los dos somos muy iguales y decidimos vivir juntos, dejé mis actividades, mi entorno mi familia para irme con el a vivir una aventura que pintamos deliciosa, de forma esquemática resumiré lo que fueron ocho meses:
-La llegada a casa, arreglarla entre los dos.
-Trabajaba mucho aun sin tener porque y llegaba tarde a casa para ver sus amistades.
-En esos ocho meses solo fuimos una vez a la playa y otra vez a dar un paseo, en el cual se enfado porque le pedí si a la hora de cenar, podía dejar un poco de lado el móvil.
-Mentía demasiado como queriendo ocultar algo, nada de lo que me decía días anteriores coincidía con lo que decía después.
-No me presentaba a sus amistades ni familia,de hecho le dijo a sus padres que yo no vivía con el, que era su vecina.
-Nunca quiso que le ayudase con su trabajo que era cuidar animales...pudiendo yo serle de gran ayuda.
-Me trataba con desprecio y me decía cosas como: Si fueses mi vecina saldríamos a tomar algo y tendríamos sexo...pero como estás aquí...
-Luego paso a decir que no me podía dar una gota de cariño, porque no fuera yo a ilusionarme.
-Automaticamente deja de quererme, de hablarme, apenas me contaba nada, decidio irse de viaje muy lejos y yo me enteré por un amigo suyo.
-Ahora debo irme de aqui de esta casa, alquilar un furgón, cojer todo mi negocio e irme.
¿Por qué y para qué me trajo aqui?

Ver también

E
eliria_8516430
26/1/14 a las 17:18

Hola
Me hiciste recordar los articulos que he leido sobre "como saber si tu pareja te ama" y tu tienes todos los puntos negativos, no te presenta a sus amigos ni familia, no sales con el, se la pasa en su movil. Creo que es obvio que solo fuiste un rato en su vida y al irte a vivir con el ya no le gusto tanto la aventura, se aburrio.
Tanta indiferencia parece ser provocada por otra con la que seguramente chatea en esos ratos que lo ves colgado del movil.
Asi como lo pintas a mi es lo que me parece.
Saca fuerzas y dejale de una vez, que cuando regrese ya no te encuentre aunque tal vez le hagas un favor al menos salva la dignidad que te queda.

L
loren_9900005
28/1/14 a las :54


Bueno, la culpa es tuya por irte a vivir con un hombre que apenas conoces, podia ser buen hombre y cuidarte o podia resultar un idiota que es lo que ha resultado

El por que te dijo de ir alli es indiferente
La realidad es que no te respeta y no te quiere
y no lo intenta disimular te dice frases como
"si fueses mi vecina saldriamos a tomar algo y tendriamos sexo pero como estas aqui.."
Me dice eso mi pareja y te aseguro que al dia sigiente le faltan dientes

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram