Foro / Psicología

Sigo buscando una explicación.

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 20:32
I
igone_8000172
25/1/14 a las 15:39

Hace cuestión de un año conocí a un chico, estábamos enamoradísimos, los dos somos muy iguales y decidimos vivir juntos, dejé mis actividades, mi entorno mi familia para irme con el a vivir una aventura que pintamos deliciosa, de forma esquemática resumiré lo que fueron ocho meses:
-La llegada a casa, arreglarla entre los dos.
-Trabajaba mucho aun sin tener porque y llegaba tarde a casa para ver sus amistades.
-En esos ocho meses solo fuimos una vez a la playa y otra vez a dar un paseo, en el cual se enfado porque le pedí si a la hora de cenar, podía dejar un poco de lado el móvil.
-Mentía demasiado como queriendo ocultar algo, nada de lo que me decía días anteriores coincidía con lo que decía después.
-No me presentaba a sus amistades ni familia,de hecho le dijo a sus padres que yo no vivía con el, que era su vecina.
-Nunca quiso que le ayudase con su trabajo que era cuidar animales...pudiendo yo serle de gran ayuda.
-Me trataba con desprecio y me decía cosas como: Si fueses mi vecina saldríamos a tomar algo y tendríamos sexo...pero como estás aquí...
-Luego paso a decir que no me podía dar una gota de cariño, porque no fuera yo a ilusionarme.
-Automáticamente deja de quererme, de hablarme, apenas me contaba nada, decidió irse de viaje muy lejos y yo me enteré por un amigo suyo.
-Ahora debo irme de aquí de esta casa, alquilar un furgón, coger todo mi negocio e irme.
¿Por qué y para qué me trajo aquí ?

Ver también

I
igone_8000172
25/1/14 a las 20:32

Si!
He leído y ciertamente coinciden muchas cosas, gracias por el aporte, balanceada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest