Hola a todos;
Se que aqui cuenta cada uno su historia, una es triste, otra diferente pero todas son iguales de amargas.
Yo estoy casada casi cinco años, anteriormente fui novia con el casi seis, cuando me case las cosas no marchaban del todo bien, pero pensabamos que seria una racha, ahora casada todo es peor al principio era normal tirando a bien los dos trabajabamos, pero vino la crisis y fue el fin de mi matrimonio, nunca habia dinero en casa, solo discusiones, me quede embarazada, pase un embarazo malo y triste, el estudiaba y no me dedicaba tiempo, se me fue apagando la pasion por el, poco despues el amor y hoy por hoy sigo con el hemos roto muchas veces y siempre lo intentamos pro la niña, pero no es suficiente, no me apetece hacer el amor con el, me prefiero satisfacer yo solo, lo que nunca he querido, ahora hoy por hoy me fijo en hombres aunque aun no le he sido infiel y no por ganas si no por respeto a mi hija, la verdad es que no se ni que quiero ni que busco. Busco salir de esta pesadilla donde vivo, me gustaria conocer hombres de 27 a 35 años, alegres simpaticos, que no les importe que tenga una hija, pues mi hija siempre tendra a su padre, y que me de felicidad.
Mostrar más