Foro / Psicología

Sigo con dolor

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 22:57
A
an0N_948446399z
3/7/16 a las 7:52

Casi cuatro meses y sigo con dolor, ella mi ex pareja con la cual conviví por 7 años y con la que tengo un hijo de 5 años parece que me dejo de querer de un pronto a otro, me dice cruelmente que yo debo seguir, que por favor ya no le hable mas de como me siento. Ella no me extraña ni siquiera un poco y yo me estoy muriendo por regresar a vivir con ella y con mi hijo. A veces pienso que no lo lograre y que esto me vencerá, me duele el cuerpo, casi no como y no dejo de pensar en ella, en como de un pronto a otro ya no le importo y yo siempre estuve para ella cuando me necesito. Ayuda por favor, no entiendo porque las personas que se suponían que te quieren de un pronto a otro ya no te quieren, ayuda por favor, no paro de llorar todos los días.

Ver también

A
alagie_9541375
3/7/16 a las 22:57

Mucho ánimo
Es muy doloroso yo estoy pasando por una ruptura también que me tiene destrozada, es muy duro aceptar que alguien a quien se ama tanto ya no siente lo mismo, es insoportable, y más si tienes un niño de por medio, piensa que vendrán tiempos mejores, que estas épocas de dolor pasaran, eso es lo que intento pensar yo para no hundirme del todo, mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest