Foro / Psicología

Sigo con las mismas

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:02
R
roly_6105831
27/6/11 a las :02

Hoy he comido con mi mujer y mi hija en la casa de la señora que dicen que me pario, como ya vengo relatando una persona inmadura y perversa. Allí se encontrava el novio de la señora que me pario; una persona maaravillosa que creo haberse equivocado por segunda vez en su vida, también estava su padre-que pasa 1 mes sí uno no en la casa.
El pobre señor con 89 años y viudo reciente se ha dispuesto comer en nuestra mesa. De repente se ha puesto a morderle el cerril perro de mi madre y claro, uno no consiente tales aberraciones cuando tenemos avisada a la señora que dicen que és mi madre tenga ese animal en el patio, ya que es un animal malo y traidor. El señor no se ha hecho sangre por suerte, pero los latidos de su debil corazon podia sentirlos desde mi silla.
Ella lo ha metido en el baño donde mea eses señor y, yo le he reprochado que si entraba el señor en el baño tendria otro susto. El viejecito se ha ido a su habitación llorando y susurrando el nombre de su mujer fallecida recientemente, cosa que he ido a por el traidor del perro con un paraguas para guiarlo hacia el patio con la punta. La señora que me pario cuando me ha visto ha cogido al perro y se ha puesto histerica, diciendome que si toco el perro tendria problemas, yo le he contestado que el problema és ella que sicologicamente no està para tener un perro. I también le he dicho que mordio a mi hija de 3 años y sigue estando los domingos que vamos dentro de casa.
Esta señora le gusta vejar a la gente mayor, así como me he dado cuenta de que todas las personas malvadas tienen un perro malo y rabioso.
YO ESTOY BUSCANDO UNA MAMA A MIS 31 AÑOS PORQUE CREO QUE ÉS POSIBLE, AL IGUAL QUE A UNA MUJER LE HUBIERA GUSTADO SER MADRE, A MI ME HUBIERA GUSTADO SER HIJO.
ÉS UNA LASTIMA TENERLO TODO EN LA VIDA MENOS UNA MADRE, QUIERO REGALARLE ALGO EL DIA DE LA MADRE Y MANDARLE FLORES, QUE ME PREGUNTE COMO ESTOY,Y SOBRE TODO LLAMARLE MAMA.
SE QUE PARECE UNA LOCURA, PERO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON INICIATIVA, FELIZ, CON UN PUESTO DE TRABAJO RELEVANTE Y UNA MUJER E HIJA MARAVILLOSAS.

BUENAS NOCHES

Ver también

J
jaione_5497717
29/6/11 a las 19:08

Aver si te puedo ayudar
si tienes alguna tia, ella podra ser, porke se ke son unas madres histericas, que maldicen amenacen, hablan mal de sus hijos etc. la tengo en la casa.
mis tias son re buenas. anda visitarlas y compralas algo (sobre todo si son pobres sera mas facil para ti a acercarse a ellas)
pero no creo que tu suegra podra ser, con las suegras no se exactamente coo es la relacion ya que nunca he sido nuera, y ojala lo sere

R
roly_6105831
29/6/11 a las 21:02
En respuesta a jaione_5497717

Aver si te puedo ayudar
si tienes alguna tia, ella podra ser, porke se ke son unas madres histericas, que maldicen amenacen, hablan mal de sus hijos etc. la tengo en la casa.
mis tias son re buenas. anda visitarlas y compralas algo (sobre todo si son pobres sera mas facil para ti a acercarse a ellas)
pero no creo que tu suegra podra ser, con las suegras no se exactamente coo es la relacion ya que nunca he sido nuera, y ojala lo sere

Toda puede ser en la vida
Puede ser que tengas razón, pero ellas ya tienen sus hijos, yo busco a alguna señora que podamos compartir nuestras carencias, creo que a partir de 45 años estaria bien.
Yo no busco nada economico, sino llenar una parte de mi, que creo que és un vacio que me hace mal a mi persona. Espero que creemos un foro de gente que este en nuestra situación.
I tu que me cuentas de tus problemas en casa?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook