Buenas tardes alguien que me aconseje que debo hacer con esto. Tengo 15 años soy lesbiana viví 6 años en España tuve novias mayores que yo. y bueno definí mi sexualidad; empece con una edad de 12 años a confundirme y mis padres se enteraron por un beso que me di con una mujer y me golpearon.. me odiaron y me dejaron de hablar los dos por igual. me toco desmentirlo. esta es la hora que yo tengo me dicen si va a hacer lesbiana que nadie la vea nos da asco que nuestra hija sea así y la gente nos catalogue así. hace poco me mude de país conocí una chica en el colegio con casi 13 años y esta 2 cursos mas adelante que yo un año y se gradúa ; físicamente bien desarrollada. y aparenta unos 15. un día ella me intento besar y yo la esquive por la edad. y me dijo q si podía venir a mi casa y yo dije q si. ella me pidió q la sacara de dudas y yo lo hizo. pero sin compromisos. me gusto mucho desde ese entonces. pero el roce hace el cariño.. y no la veía como una pelaita de casi 13 y pues mi mejor amigo gay me dijo q le prestara atención q se había enamorado y yo le preste atención. la amo muchooo... me enamoro y bueno le pedí salir me acepto. una profesora en el colegio no me quiere y es la directora de grupo de mi novia. el ultimo día de clase mi novia prefirió a sus amigas q a mi por los chismes, sabiendo que yo ya me iba a otra sede para hacer fase militar y ella no. yo igual me despedí y me fui ella me cogió y me abrazo y me pidió perdón. la profesora nos vio raras. y se rió y nos dijo q nos jodería con nuestros papas y los amigos. y pues sus amigas que antes me iba bien ya no me hablan. y eso llego a oído su de su mama. y a ella se le salio que solo estaba enamorada de mi y pues claro.. su familia me odia. piensan que yo la convencí a eso y yo no hice nada. y si no pensé en la edad. y pues le pide su mama q me bloque y que no me hable. pero mi novia no lo va a hacer y mi novia me ama mucho lo se. y no quiero dejarla porq le va a doler.. pero si le causo problemas con la familia... y su familia quería hablar con mi familia y hay si me matan. y dentro de poco es la reunión y le dirán q somos novias.. uff que hago si esta muy pequeña para mi?. yo jamas me pase con ella ni le metí ideas. mas bien fui que le dije que hablara con la verdad que nada es mejor que la familia. y su familia la acepta lesbiana. pero a mi no porque yo voy aa cumplir 16. y piensan que la daño y nunca. le he dicho nada malo. ¿la dejo? ¿hablo con su familia? ¿sera que ella con casi 13 si sabe que es? ¿hablo con mi familia? mi novia me pidió q la espere pero... yo no se. yo la quiero mucho y le seria fiel. pero y su familia? yo se lo que quiero y que me gusta. pero tengo miedo de ella por su edad...
Mostrar más