Foro / Psicología

Sigo con mi vacio.....

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 13:51
C
cuimei_6910947
2/1/12 a las 13:32

Hola a tod@s...despues de escribir (MI HISTORIA) he vuelto por aqui otra vez...me dejo mi ex hace tres meses...intento desconectar...salir..amigos..p ero han venido fechas muy señaladas y me ha venido ese vacio..tristeza.Soy un chico muy sentimental y esto me ha venido muy grande y no consigo arrancar a esta persona de mi cabeza y mi corazon.Es muy dificil olvidar..curar una herida tan grande..me entra la ansiedad y lo psicologico...hacerme daño con pensamientos negativos....no me hago a la idea que esa persona ya no esta conmigo..se ha ido..y de que manera...Pensar que ya esta con otro chico(al poquito tiempo)..las cosas que me dijo...lo tengo todo muy clavado en mi corazon.La gente me dice lo tipico...mejor ahora que mas tarde...no te convenia..etc etc.Se han quedado muchas cosas por cerrar con esta persona.No he tenido oportunidad de hablar...desahogarme con ella...nada de nada..me ha borrado de su vida de una manera muy cruel.Tengo una rabia contenida muy grande(no hacia ella) y no se que hacer.Estoy triste y quiero que pase el tiempo...

Ver también

H
huiyan_8423602
2/1/12 a las 19:31

Dale tiempo al tiempo..
Nada se olvida de la noche a la mañana, habemos muchas personas que duramos mucho tiempo en olvidar y sanar heridas, pero creeme que el tiempo se incrementa cuando no estas dispuesto a olvidar y cerrar ese capitulo, aunque nos digamos ya cerre ese capitulo pero el unico que se engaña eres tu porque si sigues pensando en ella todo el tiempo por lo que fue o no fue mas sufriras.

Que mas quisieramos cerrar de manera exitosa nuestras relaciones sin dejar ninguna duda o lazo que nos una, pero no siempre se puede, no se como haya sido tu caso o la manera en que cortaron pero si dices que ella ya te saco de su vida tu deberias de empezar hacer lo mismo.

Si de plano te sientes muy muy mala la ayuda psicologica nunca es mala idea nos ayudan a ver las cosas de manera diferente y desde una perspectiva neutral o en su caso un diario con todo lo que hubieras dicho a esa persona asi te desahogaras.

Lo peor que puedes hacer es recordar todos lo momentos felices que viviste con ella, lo que debiste o no debiste de haber dicho, mejor piensa en el futuro y en la persona que esta esperando por ti.

Animo!!! Dale tiempo para que puedas superar la perdida, todo es un proceso

A
arpine_6283139
2/1/12 a las 23:38

Parecida situacion...
hola! parecida situancion la tuya a la mia ! viene estos dia y te pones triste ! ami tampoco me supo escuxar , recuerdo todo lo q vivi cn el me da muxa pena tampoco puedo cn esta situacion ! y pienso igual q tu q pase el tiempo no se los dia se me hacen bastante largos no consigo dejar de pensar en el! por muxo q te haga esa persona lo sentimientos pueden mas cntingo !

C
cuimei_6910947
7/1/12 a las 13:51
En respuesta a arpine_6283139

Parecida situacion...
hola! parecida situancion la tuya a la mia ! viene estos dia y te pones triste ! ami tampoco me supo escuxar , recuerdo todo lo q vivi cn el me da muxa pena tampoco puedo cn esta situacion ! y pienso igual q tu q pase el tiempo no se los dia se me hacen bastante largos no consigo dejar de pensar en el! por muxo q te haga esa persona lo sentimientos pueden mas cntingo !

Hola...
Dicen que esto es un duelo...la verdad que si.Creo que aun no he asimilado que ella ya se ha ido.
Que no voy a verla mas...eso me esta matando!!! .....y encima que se viera sola y quisiera conocer a otro chico enseguida....recuerdos y mas recuerdos no me hacen desconectar.Que duro es pasar x esto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir