Foro / Psicología

Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 17:14
D
dinora_6454694
25/5/11 a las 6:44

Somos muchas mas
Hola ..ante todo no se como aconsejate para ke recuperes a tu chico..yo estoy en los mismos pasos ke tu sabes -termine con mi enamorado hace 4 meses...decidimos solo ser amigos porke los problemas ya llegaban a mayores eran demasiados ..nunk estuvimos con otras personas ni nada ..hasta hora me hace acordar cosas bonitas recuerdos inolvidables ..porke estuvimos 3 años---y terminamos avess viene a mi ksa a visitarme ..conversa con mi padre ...y salimos a vess lo visito yo tambien ...bueno ...no pretendo olvidarlo pero me hace daño cuando siento ke no se acuerda de mi....avess hasta me enojo tanto y se lo digo luego el me hace reir y olvidarme del asunto .....tengo todas las cosas ke me raglo en su lugar ....no se si algun dia regresemos pero kisiera ke nunk me olvide bueno te mando muchos saludos mi msn es gery_101 me agregas para cualkier cosilla bye

Ver también

X
xinjie_7284306
1/1/12 a las 11:48

Enamorada de mi ex
SIGO ENAMORADA DE MI EX NOVIO Y EL DE MI,, PERO TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS DE NOVIOS YA NO NOS ENTENDIAMOS DURE UN AÑO Y MEDIO CON EL Y CUANDO LO CORTE YO ANDUBE CON OTRA PERSONA, COSA QUE A MI X LE DOLIO MUCHOO, PERO YA NI ANDO CON EL,,AHORA YO BUSCO A MI EX NOVIO POR QUE LO EXTRAÑO Y EL ME DICE QUE ME SIGUE QUERIENDO,, Y NO SE SI OTRA VEZ ANDAR CON EL,,

C
cain_5501501
10/11/14 a las 6:06

3 años despues...
tengo 15 años y hace 3 años salía con un chico llamado matias, su mejor amigo me dijo una vez que yo le gustaba y yo no le dí importancia ya que creí que estaba confundido y se lo dije y no lo tomo muy bien. Por un tiempo no me volvio a hablar ni a matias tampoco pero un dia le dijo a matias que yo lo ENGAÑABA con un chico llamado Alejo(no conoci a nadie con ese nombre hasta este año, es de mi edad pero muy bajo o sea me llega hasta abajo de la barbilla, es tierno conmigo, me cuida y es muy celoso pero nos queremos como solo hermanos) el le creyo ya que es su mejor amigo y yo le corte por que no quiso creerme cuando le dije que era mentira. Luego de un año lo vuelvo a ver en el liceo y el quiso volver conmigo yo tambien queria pero cuando le pregunte si me creía que yo lo había engañado me dijo que aún lo creía pero que me perdonaba y yo demaciado ofendida lomande a volar y desde entonces no hablamos pero nos vemos casi odos los dias en el liceo y nos quuedamos mirando hasta que alguno aparta la mirada(casi siempre yo) y no se que hacer por que lo extraño mucho y cada ves que lo veo me pongo mal osea ¿lo amo? ¿o solo lo exraño como amigos? ayuda

A
aby_6505251
31/12/14 a las 12:46
En respuesta a zoraya_7460272

Me es dificil olvidar a mi ex desde hace 3 años
Tengo 18 años fui su novia legal por su familia desde los 13 y terminino conmigo un dia antes de yo cumplir los 15 porque mi mamá no lo aceptaba, de alli terminabamos y volviamos hasta mis 17 años luego yo lo aceptaba hasta hace 4 meses que yo le pregunte que que era lo que queria conmigo? me respondio una aventura. Y me dolio porque yo amo a ese hombre de alli no nos hablamos.
Pero nose que hacer para olvidarlo?.ya terner otros novios no me funciona porque no logro olvidarlo.

A mi me paso lo mismo
Me ayudo mucho la cancion de volvere junto a ti de laura pausini... descargala nena

Z
zurine_6458374
9/9/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_961022099z

A quien le interese
para la que desee conocerme o tener una mejor conversacion
chikcaro10@hotmail.com me llamo carolina

Consejo
consejo porfa

hola tengo 17 años hace casi un año que termine con mi novio, teniamos dos años juntos pero terminamos porque no era como antes lo nuestro pero ahora seguimos chateando aveces yo soy muy cariñosa pero el no es reciproco y me duele e intentado cortar esto de una vez pero no puedo lo extraño pero tampoco seguir sufiendo por alguien que talvez no siente lo mismo nose que hacer...

A
an0N_800653199z
24/9/16 a las 16:23
En respuesta a zinica_6498853

Olvida!!!!
hola soy nueva en este foro.Me llamo lucia y hace tres meses tambien lo deje con mi ex,despues de 5 años,solo te dire que no es facil,solo es cuestion de acostumbrarse,es mucho tiempo y a veces tenemos recaidas,normal el roce hace el cariño y no es facil.Espera que llegue alguien especial,eso es lo que creo que hace ver que no solo existe una persona.Quiero que sepa que te entiendo perfectamente pero intenta salir hacer cosas nuevas y cuando pienses en el analizar si te merecio la pena o no.Besos a todos....

Hola soy nueva en este foro y me gustaría saber si te recuperaste y si te volvió a buscar mi ex hace año y medio me dejo pero nunca me dio señales me dejo por otra

R
remi_8668596
24/9/16 a las 17:14
En respuesta a xiaoju_8129159

ME SEPARE DE MI EX HACE TRES MESES Y NO PUEDO OLVIDARLO NO SE QUE ME PASA PASARON MUCHOS PROBLEMAS CON EL NO SE QUE HACER PARA YA NO BUSCARLE Y DEJAR DE PENSAR EN EL

Te entiendo querida, el desapego es algo que para personas sentimentalmente arraigadas es algo de aceptar. Lo importante es cambiar la perspectiva y la idea de "necesitar" a otra persona para avanzar y mejorar como persona. A mi me pasó lo mismo, estube casi 1 año pensado en como recuperar a mi ex pareja, estaba fatal hasta que entendí que necesitava ayuda. En principio quise recuperarle como suele ser normal y acudí a un profesional online pues era muchisimo más barato que acudir a terapia. ël me puso a elegir entre que quería, si volver con mi ex u olvidarlo...obviamente elegí lo primero, lo conseguí. Pero al mismo tiempo me dí cuenta que lo que perseguía era una idea, una necesidad...quería recuperarle porqué mi autoestima se vió afectada. Es decir, lo que realmente queria recuperar era mi autoestima no a mi ex. La verdad es que me ayudó mucho y además aprendí a quererme y valorarme mucho más.
Les dejo el link por si les interesa:

Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir