Foro / Psicología

Sigo enamorado...sigo desesperado!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:47
P
pepe_6037093
12/9/08 a las 6:06

Hola tengo 21 años y les voy a contar mi historia: hace 1 día mi novia me termino, llevábamos 1 año 7 meses juntos ; yo la conocí porque desde hace 2 años ya que somos compañeros; no les voy a mentir ella solo me llamo la atención sexualmente, nunca la imaginé para nada más; además por esa época yo estaba enamorado de otra compañera, pero ella tenía novio y las cosas no se dieron, yo estaba muy dolido, y comencé a salir con esta chica, la verdad la única intención que yo tenía era cogérmela lo que mas pueda, además yo y casi todos pensábamos que era bastante ... la tipa; pero la fui conociendo y me di cuenta que no era así, ella me mostraba una devoción que nadie me había demostrado era muy cariñosa, muy alegre, y me trataba re-bien me mostraba que yo era lo mas importante en su vida y eso me fue enamorando rápidamente. Luego de un tiempo tuvimos sexo, para mi era mi primera vez para ella yo era ya su tercera pareja sexual, además ella era 2 años mayor que yo pero eso no se reflejaba en la cama. Por esa época de alguna vez se me ocurrió decirle que termináramos para ver como reaccionaba, y me sorprendió porque se puso demasiado mal hasta me dijo que si iba a morir sin mí. Yo estaba convencido de que amaba y eso me enamoró a mí mucho, ya que nadie me había mostrado eso. Luego ella empezó a decirme que si no me gustaría casarme, y cosas así la verdad yo no tenía esa esa intención pero con el tiempo,me fui convenciendo..era vecinos y vivíamos solos por lo que vivimos juntos alrededor de unos 6 mesespero las cosas fueron cambiando ahora era yo el que le daba regalos y le escribía notas y ella al parecer se olvida siempre o no tenía dinero. Pero en realidad eso no me importaba. Luego ya no quería tener sexo con tanta frecuencia. Y cuando iba a su casa hacía cualquier cosa menos ponerme atención. Luego me pidió tiempo y espacio a lo que yo no accedía la primera vez; pero luego accedí a darle mas espacio y no ir tanto a su casa. Y luego del primer año las peleas se hicieron constantes, y cada vez eran mas duras alguna vez me dijo que ya no me amaba; pero luego de un tiempo se disculpa y dijo que era mentira todo.yo le creí..pero las cosas andaban mal yo sin embargo tenía esperanzas de que mejoraran y hacía todo lo posible para lograrlo. Las cosas estaban un poco mal pero era lo de siempre. Estábamos acabando el semestre en la universidad y ella me invito a irme de vacaciones a la casa de su mama, yo ya había ido 2 veces antes (en las que hice las mayores cagadas, hasta le hice llorar a ella delante de su madre) pero esta vez me porte super bien no hice ninguna cagada y pasamos súper bien. Yo me olvide de todo lo malo entre nosotros me ilusioné de nuevo con nuestra relacióny pensé que ella también porque el día que yo regresaba con lágrimas en los ojos me dijo que yo era lo que mas amaba en su vida, que nunca le deje, que era lo único bueno que tenía en su vida.que quería estar el resto de ella conmigo y que lo que mas quería era ser la madre de mis hijos. Regrese a mi casa, nos restaba como un mes de vacaciones, pero ella iba a pasar la mitad de este mes en Nueva York. Todo iba excelente hasta que un día la llame como siempre y me dijo que por favor no le llame tanto que la estoy volviendo loca, yo me sorprendí ya que durante todo el tiempo juntos yo siempre la llamaba con la misma frecuencia incluso más; asi que me puse mal y le dije que ya no me amaba que por que seguía conmigo a lo que ella replicó diciéndome que no me porte que niño. Al día siguiente tuvimos otra vez la misma discusión, lo me alteré aún más. Decidí no llamarla mas, pero me desespere y le llame a los 3 días porque lo ultimo que quería era que se vaya de viaje estando peleados. NO me respondió la llame como cien veces le escribi y nunca me respondió, hasta hable con sus amigos y a ellos si les contestaba. Al día siguiente me llama para decirme que le diga toda la verdad que si tengo que ver algo con una chica (una examina míasi cabe el término), insistió tanto en eso y me dijo que si le decía la verdad nos olvidabamos de todo y nada había pasado), yo le dije la verdad (yo nunca la engañado ni pensaba hacerlo); pero no me creyó y me dijo que era lo peor que le había pasado en la vida, que solo le daba asco, que estaba loco por haberlo echo eso, que cuando regrese nunca mas le busque porque su padre se iba a encargar de mi; yo le pedi explicaciones porque no me podia quedar así y me dijo que yo sabía perfectamente lo que había echo que soy un loco que estoy obsesionado; que nunca mas me acerque a ella, yo no sabía de que me acusaba sin embargo le pedí perdón por cualquier cosa, pero me dijo que ya no me amaba más que con esto no sentía nada ya por mí y que no podía estar con alguien que no ama. La volví a llamar y ya mas calmado le dije que ella era el amor mas grande que he tenido(lo cuál es cierto), que siempre iba a estar en mi corazón pase lo que pase y que nunca me iba a olvidar de ella, que siempre que me necesite iba a estar ahí, y que no es necesario que llame a su padre ni que se cambie de número porque yo nunca mas la iba a buscar.
Luego revise su correo y aparentemente mi examina que es una loca que ni siquiera conozco bien y le escribia e-mails diciendole que yo le iba a dejar que me iba a ir con ella, le escribió justo el día que yo le escribí al e-mail y le puso cosas muy personales mías (al parecer ella tenía en keylogger en mi comp. y la de ella, porque sabía todo lo que hablabamos), y le dijo que estaba de vaciones en mi ciudad y que mejor se olvide de mí). y Bueno aunque nunca me lo dijo deduzco que ella esta segura de que yo inventé ese personaje y que todo es mentira que yo escribí todos esos e-mails con insultos para darle celos y para decirle cosas que yo no le podía decir; ella esta segura de que yo soy el que hice todo eso, pero no es así yo estoy demasiado enamorado de ella y nuca le haría daño o peor algo así que le lastimaba tantono se que hacerestoy desesperado porque lo peor es que ella me odia ya que esta segura de que yo le hice eso y lo que es peor que ni siquiera lo puedo admitir.
Ojalá me pueda alguien aconsejar ya que estoy muy confundido, yo le amo. Pero no si debo intentar buscarle luego de que regrese o mejor la dejo ahí.

Ver también

S
saaida_8068437
12/9/08 a las 10:47

El que juega con fuego... normalmente termina quemado...
honestamente trataste de jugar con los sentimientos de esa persona solo para satisfacer tu deseo sexual y el que salio enredado en su propio juego eres tu, lo que yo te podria aconsejar es que dejes a esa persona en paz y te buskes una mujer que en verdad tenga confianza en ti y en la cual tu tengas confianza, las cosas se tienen que ir tranquilas ya que nada se construye en un dia y dura para siempre....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir