Foro / Psicología

Sigo esperando ya casi dos años

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las :22
S
sumia_9074193
26/2/09 a las 23:47

hace casi dos años mi exesposo me dejo, me fue infiel, y auqnue no me dejó por la otra, simplemente ya no queria estar conmigo, enojados los dos nos divrociamos al mes deestar separados, luego al medio año tuve un novio
en ese tiempo mi exesposo me busca, y me rechaza nuevamente ahora por la razon del novio,cuando él ya habia sido infiel.
De eso tiene mucho, yo obviamente rompia con el novio, yo sigo queriendo a mi exesposo
ahorita ya paso casi dos años
y aun espero q él reaccione, mi exesposo
yo lo busquede siempre alomejor ese fue mi error, perdonar todo y buscarlo
y él no cede
sí nos seguimos viendo
mandando mensajes al celular o emails
se de él al menos 1 vez a la semana
pero no vuelve y se lo he pedido muchas veces
q hago? gracias

Ver también

X
xisca_8513133
27/2/09 a las :42

No se lo pidas más
Él ya sabe de sobra que quieres volver con él, así que ya no se lo repitas más veces.
Intenta no buscarlo, no llamarlo. Sé que cuesta, que duele mucho (yo lo he pasado, de hecho, aún lo estoy pasando), pero parece ser que es lo único que funciona en estas situaciones.
Si vas detrás de él, lo único que conseguirás es que lo agobies y que, además, sienta que te tiene en la palma de la mano y que puede hacer contigo lo que quiera.Mientras cortas el contacto con él y esperas su reacción, tomaté unas semanas de reflexión y piensa si realmente quieres estas a su lado, pues, aunque no soy nadie para opinar, creo que él es un machista que te engañó y ni siquiera es capaz de aceptar que tú, después de romper con él, tuvieses un novio. No me parece de recibo, vamos.
Tú debes decidir si realmente deseas estar al lado de una persona así, y si te merece la pena.
Si decides que, pese a todo, le amas, espera unas semanas sin contactar con él (en el libro de Salvador del Valle, famoso libro, dice que unas 5 semanas) y luego lo vuelves a llamar. Verás que todo es distinto y que las cosas se han relajado... o tal vez te busque él antes de que transcurra este tiempo.
Yo creo que eso es lo que debes hacer.
Suerte.

S
sumia_9074193
5/3/09 a las 1:40
En respuesta a xisca_8513133

No se lo pidas más
Él ya sabe de sobra que quieres volver con él, así que ya no se lo repitas más veces.
Intenta no buscarlo, no llamarlo. Sé que cuesta, que duele mucho (yo lo he pasado, de hecho, aún lo estoy pasando), pero parece ser que es lo único que funciona en estas situaciones.
Si vas detrás de él, lo único que conseguirás es que lo agobies y que, además, sienta que te tiene en la palma de la mano y que puede hacer contigo lo que quiera.Mientras cortas el contacto con él y esperas su reacción, tomaté unas semanas de reflexión y piensa si realmente quieres estas a su lado, pues, aunque no soy nadie para opinar, creo que él es un machista que te engañó y ni siquiera es capaz de aceptar que tú, después de romper con él, tuvieses un novio. No me parece de recibo, vamos.
Tú debes decidir si realmente deseas estar al lado de una persona así, y si te merece la pena.
Si decides que, pese a todo, le amas, espera unas semanas sin contactar con él (en el libro de Salvador del Valle, famoso libro, dice que unas 5 semanas) y luego lo vuelves a llamar. Verás que todo es distinto y que las cosas se han relajado... o tal vez te busque él antes de que transcurra este tiempo.
Yo creo que eso es lo que debes hacer.
Suerte.

Gracias
muchas gracias
disculpa q conteste hasta ahora
pero no habia podido
eso haré tienes toda la razón, puesto que todos opinan = q tú
q yo ya no le ruegue
muchas gracias
esta es la semana uno
suerte en lo q tú estes
y fuiste muy amable en contestar
yop_mexico

V
vardan_8280757
21/4/12 a las :22

Es simple estimada si quiere volvera
a mi modo de ver ya a transcurrido mucho tiempo de espera seria muy bueno para ti que empezaras a ver la vida de otro enfoque si te contesta una vez en la semana los mensajes no se que decirte yo creo que ya paso mucho tiempo tuvo para analizar la situacion sentimental cuando hay un verdadero amor no hay rencor ni reproches esa es mi optica del amor sincero y sin especulacion el amor no deja transcurrir pasar tanto tiempo no puedes seguir perdiendo tu hermoso tiempo valioso en esta vida esperando una respuesta amorosa de otra persona y mas si anida en el corazon de el el resentimiento que alguna vez vos tambien tuviste un novio asi no te conbiene que vuelva porque en cualquier discucion te lo va reprochar lo mejor seria que encuentres una nueva pareja y no sigas esperando amor de la misma persona por lo menos asi lo veo yo soy hombre y los hombres no aguantamos tanto tiempo estar solos besos estimada amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram