En respuesta a xisca_8513133
No se lo pidas más
Él ya sabe de sobra que quieres volver con él, así que ya no se lo repitas más veces.
Intenta no buscarlo, no llamarlo. Sé que cuesta, que duele mucho (yo lo he pasado, de hecho, aún lo estoy pasando), pero parece ser que es lo único que funciona en estas situaciones.
Si vas detrás de él, lo único que conseguirás es que lo agobies y que, además, sienta que te tiene en la palma de la mano y que puede hacer contigo lo que quiera.Mientras cortas el contacto con él y esperas su reacción, tomaté unas semanas de reflexión y piensa si realmente quieres estas a su lado, pues, aunque no soy nadie para opinar, creo que él es un machista que te engañó y ni siquiera es capaz de aceptar que tú, después de romper con él, tuvieses un novio. No me parece de recibo, vamos.
Tú debes decidir si realmente deseas estar al lado de una persona así, y si te merece la pena.
Si decides que, pese a todo, le amas, espera unas semanas sin contactar con él (en el libro de Salvador del Valle, famoso libro, dice que unas 5 semanas) y luego lo vuelves a llamar. Verás que todo es distinto y que las cosas se han relajado... o tal vez te busque él antes de que transcurra este tiempo.
Yo creo que eso es lo que debes hacer.
Suerte.
Gracias
muchas gracias
disculpa q conteste hasta ahora
pero no habia podido
eso haré tienes toda la razón, puesto que todos opinan = q tú
q yo ya no le ruegue
muchas gracias
esta es la semana uno
suerte en lo q tú estes
y fuiste muy amable en contestar