Foro / Psicología

Sigo hundida

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 4:21
A
an0N_989909199z
26/10/09 a las 19:55

no puedo superarlo... me dejó después de 10 años. He vuelto a mi casa con mis padres pero estoy hundida. Todos mis amigos son sus amigos me he quedado sola. No quiero salir ni ver a nadie. Sólo quiero que me llame, no lo puedo evitar. Necesito que alguién me levante el ánimo. Sé el daño que me ha echo pero no puedo vivir sin él.

Ver también

A
an0N_608029099z
26/10/09 a las 19:59

Trankila
no se si podre ayudarte pero si decirte q estoy casi igual q tu no son 10 años los q yo llevaba solo 2 y medio y hace un mes me dejo estoy hundida no tengo ganas d nada y sobretodo no puedo estar sola,piensa q si antes d conocerle podias vivir ahora tb weno espero q hablemos x aki x el foro si kieres mi direccion d correo dimelo y hablamos mas trankilas un abrazo animo y suerte.

J
julita_5871465
26/10/09 a las 20:26

Aunque parezca q es imposible,se puede superar...
Hola wapa,yo tb lo pasé fatal cuando me dejó mi ex,perdi un monton de peso xq no podia comer,y lo q comia lo vomitaba, tampoco podia dormir,estaba a base de pastillas para poder pasar el dia, no hacia mas q llorar y llorar. Sentia un dolor horrible en el pecho...cada mañana al despertarme lo unico q deseaba era morir. Pero ¿sabes q? pasó el tiempo,y dia a dia parecia q el dolor era un poco mas soportable...leí muchos libros de autoayuda q me hicieron ver q no se puede depender tanto de una persona.Tienes q recuperar tu autoestima,volver a sentir alegria x las pequeñas cosas de la vida. Yo sigo mal,no te voy a engañar; a veces sigo llorando por él,y a veces dejo volar la imaginacion pensando q algun dia se arrepentira...pero eso no es sano. Hay q aprender a dejar marchar al ser querido,hay q aprender a pasar página. Y sobre todo,lo más duro,hay q aprender a aceptar q esa persona q tanto amamos no nos quiere.
Es un proceso largo y muy duro,pero te aseguro q se pasa. Mi consejo es q ocupes tu tiempo,así evitarás pensar en él.Supongo q no te apetecerá hacer nada,pero oblígate a ti misma a hacer ejercicio(aunk sea en casa),sal a dar 1 paseo,apuntate a baile,lo q sea. Asi,ademas,conoceras gente nueva.
Yo tengo el libro de Como Desenamorarse,si quieres te lo envio.Obviamente no es milagroso,pero dice cosas interesantes sobre la autoestima.
Mucho ánimo y sobre todo métete en la cabeza que se puede.

S
stoyka_9381642
25/6/13 a las 4:21

M siento mal
hola qiero un co sejo d ustedes ya ase 4 mese q stoy separada d mi marido yo lo qeria mucho y a pesar d q sufri mucho asu lado cometims errores los dos pro hoy el ya n m qiere ablar x cosas dl destino y x chisme d su familia se podria dcir q sto c akbo ya pro yo lo qiero y n lo puedo olvidar tan facil tenemos una beba y eya siemp m lo recuerd q hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook