En respuesta a celina_9879781
Adelante
Hola! antes que nada fuera lo de ser negativa ya que sino no podrás tomar deciones con claridad
Yo en tu lugar seguiría estudiando, puesto que ahora msimo no tienes un trabajo relacionado con tu profesión, y entudiando otros 3 años es una forma de diferenciar tu CV respecto al de otros candidatos, y lo de irte al extranjero pienso que es una decisión muy acertada, ya no solo de cara a tu CV sino como experiencia personal propia, así que mucho ánimo y adelante
!!
Gracias
muchas gracias nube y a los que me habeis enviado privados !! a veces me quemo al ver la situacion y al ver que despues de tantos años en la universidad parece que no valen para nada , pero bueno despues de este año " sabatico " entre comillas porque estoy mas machacada mentalmente que cuando estudiada creo que si que me animare a hacer el 2 ciclo y como se idiomas pues si en 3 años me siguen sin querer aqui pues me ire , que le voy a hacer...
La verdad que lo de marcharme al extranjero ( voy de 3 a 5 meses) es la unica ilusion que tengo , conocer gente nueva, idioma, cultura, me apetece mucho , total no pierdo nada , solo gano.
Muchas gracias de verdad , me voy en 15 dias que nervios 
Mostrar más