Foro / Psicología

Sigo o lo dejo con mi novio???

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 19:45
R
ritaje_8283905
22/7/11 a las 10:45

Hola,
La cuestion es que la otra noche cenando con mi chico, estabamos hablando de irnos de viaje a Holanda. El quería unos dias que fuesen suficientes para ver a una amiga suya que vive alli, por lo que sugerí marzo, por tener unos días de vacaciones, a lo que su respuesta fué "en marzo ya no estaré aqui, dudo incluso estar en diciembre", pagamos la cuenta (menos mal que estabamos con el postre) y nos fuimos a su casa sin hablar mucho.
Al día siguiente no pude evitar levantarme llorando, yo ya sabía que el se quería ir (es frances), ya que se suponia que ya lleva 3 años en España y es hora de cambiar.
La cuestion es que tras 1 hora llorando en silencio, él se dio cuenta y me pregunto que pasaba. A lo que mi respuesta fue "soy tonta, porque sabía que tu te ibas a ir, y estoy enamorada de ti".
A raiz de esto, empezo por decirme que el no sabia si yo soy la mujer de su vida, que siempre le ha pasado con otras chicas, y que siente ser asi. Que su plan es irse, porque ya lleva aqui tiempo, y que quiza al irse descubra que me echa de menos y quiere estar conmigo. Que no sabe si quiere estar conmigo para siempre, que de momento es feliz conmigo, pero que tampoco sabe si en el futuro me podrá dar lo que me merezco.... quiere estar conmigo, pero que no me puede garantizar que quiera estar conmigo en un año...
Le dije que estoy enamorada de él, y me dijo que como nunca habiamos hablado de nuestra relación, el asumía que yo quería lo mismo que él: Una relacion "carpe diem" sin hacer muchos planes de futuro, que a fin de cuentas no llevamos tanto tiempo segun él... (6 meses durmiendo juntos en su cama unas 4 noches a la semana!!). Y que necesita irse porque ya se había quedado mas tiempo por mi, y tiene mucho que ver. Que si yo no quiero lo mismo que él, tenemos un problema, y que entendería que yo lo quisiese dejar...pero que él quiere estar conmigo...
Lo que yo no entiendo es porque si quería una relacion "carpe diem" conmigo, me ha presentado a todos sus amigos, me ha mandado emails super cariñosos, nos hemos ido de vacaciones a esquiar, a Portugal, escapadas romanticas... ; porque me llama cariño, y me abraza fuerte, me besa....

Al fin de semana siguiente de nuestra "agradable conversación" yo me fui a Italia a pasar dos días. Cuando volví estuve fría con él, ya que mi cabeza estaba echa un lio. Al saludarle, me notó fría, y me pregunto qué que me pasaba! a lo que le dije que nada (es tonto o que!?) Al final de la noche (me quedé a dormir en su casa como de costumbre), tumbados en su cama me dijo que no se sacaba de la cabeza que algo iba mal conmigo, a lo que le dije que estaba bien. Me dijo que notaba que yo quería decirle algo, y que si estaba enfadada o decepcionada. Mi respuesta fue que no estaba enfadada, "y decepcionada?" "tampoco estoy decepcionada", me preguntó "no?" a lo que mi respuesta fué que hay muchas cosas que me decepcionan en el mundo...
Este fin de semana estuvimos en la playa el domingo, un amigo suyo, él y yo, y cuando vió que yo no le besaba como antes al irse su amigo a bañarse, me preguntó que si ya no quiero besarle....de verdad! este chico una de dos, o se hace el loco, o no ve las cosas objetivamente e ignora el daño que me han hecho sus palabras!!??
Una amiga comun, que ademas vive en el mismo piso que él, me dice que soy la primera chica con la que ve tan formal en 2 años, que de hecho nunca le habia visto con otra chica. Y que lleva los 3 años que lo conoce, diciendo que se va a ir, pero que nunca lo hace...
Su amiga de Holanda, estuvo de hecho aqui este fin de semana, y me dijo que ve que las cosas van super bien entre nosotros "vais en linea recta eh?", sin yo comentarle nada, ya que es la segunda vez que le veo yo a ella...por supuesto se lo negué...alegando "los hombres estan locos"...

En agosto se va todo el mes a NY y a Francia, yo me voy medio mes a Tailandia (el lunes día 1), y otro medio mes a la playa en Alicante....por un lado , pienso que sería bueno tomarnos un espacio de nuestra relación, ya que yo no quiero estar con alguien que no sabe si quiere estar conmigo...y no se si dejarle (asi me recupero durante mi viaje y las vacaciones en la playa)...quizas asi se dé cuenta de que me echa de menos....o simplemente pasar de él durante el mes que no estaremos ninguno de los dos en Valencia. Alguna amiga me ha sugerido que le deje mientras aún me echa de menos estando los dos aquí y no habiéndonos ido aún de vacaciones...Y así también yo reponerme en Tailandia (según ella se le ocurren peores sitios en los que estar deprimida)
Nota: planificó sus vacaciones sin mi, pero es cierto que nos vemos casi todos los dias aqui, por lo que en principio no le di importancia...pero su cumple es la segunda quincena, y sé de buena tinta que todos los años hace una fiesta...a la cual, a mi ni me ha invitado... pero vuelve el mismo día de su cumple (trabaja al día siguiente)
También por otro lado, vinieron sus padres a visitarle, y ni menciono el presentarmelos (ya me presento a su hermana y cuñado cuando estos estuvieron de visita)...por lo visto a su madre no le ha gustado nunca ninguna de las chicas o chicos que él y sus dos hermanas han llevado a casa...por lo visto al marido de su hermana mayor, lo han tenido que tragar con el tiempo...
En fin...menudo lio! que hago!? sigo con él con la esperanza de que se quede, o le dejo para forzar una reaccion???? estoy muy confusa por sus reacciones conmigo, porque de verdad, si no sabes si soy la mujer de tu vida, déjame y no me marees!!!

Desde esa conversacion lo he notado mas distante, pero tambien me pregunta cosas como "porque no me quieres besar ya?"....luego me abraza super fuerte y me besa...no sé...parece que no lo sepa, aunque tendría que ser ... ..no entiendo nada! y sospecho que el también esta hecho un lío...

Qué pensáis???

Ver también

D
donia_6292156
24/7/11 a las 19:45

Yo le expondría tus sentimientos
Mira, tendrías que decirle qué te pasa para ver su reacción...lo que pasa es que creo que tienes miedo de que te deje, pero piensa si vale la pena seguir con alguien que no se ha planteado un futuro contigo, y si es eso lo que quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir