Foro / Psicología

Sigo pensando en el

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 3:12
A
asma_9949414
13/9/11 a las 20:10

Hola queridas lectoras!
Es mi primera vez en un foro. Recurri a este medio porque eh estado bastante deprimida y pareciera ser q nadie me comprende y todos me critican. Mi situación es la siguiente: Estuve saliendo con un chico un par de meses, no fueron muchos, pero fueron los mejores de mi vida. me hizo sentir como nunca nadie lo habia hecho. Estaba todo maravillosamente bien..y un dia de inmadura senti celos x una amiga de el(amiga de verdad) y me porte mal y desesperda creo, despues de eso, de un dia para el otro, lo empece a sentir distante...ahí supe q se venia la tormenta..creo q me desespere y lo presione para q me dijera q le sucedia y empece a hacer todas las cosas mal. El me dijo q se habia asustado xq se estaba poniendo seria la cosa yq no sabia q hacer. despues de ahí fuimos y vinimos hasta q no dio mas. nos enojamos y no nos hablamps por un tiempo..Despues de dos meses me entere q conocio a otra chica y se puso de novio con ella...Muy desepcionada yo por su puesto. esto fue hace bastante ya. yome volvi a mi ciudad xq no aguantaba la tristeza. Ahora volvimos a hablar, xq yo lo sigo extrañando, Me dijo que habia sido importante para el. Pero igualmente sigue estando con esa chica. Quisiera saber, q hacer para olvidarlo.o si cabe la posibilidad de volver a verlo y q surga la magia nuevamente. Se q nos peleamos xq cosas q yo hice mal y no supe manejar de forma madura. si tuviese la oportunidad, me gustaria interntar ser mejor persona.

Muchas gracias!

Ver también

H
hannah_5363902
14/9/11 a las 1:48

Me suena bastante..
tu situación.. que puedan volver?? no sabes las vueltas que da la vida y lo que te sorprenderá.. pero es él el que está con otra persona.. es él el que debería saber a quién quiere..
sinceramente? mi ex y yolo dejamos y después de un mes y medio está con otra persona, (dice que le han devuelto la ilusión), así que sea muy feliz pero por mi parte, una amistad es imposible.
tu debes valorar si puedes ser su amiga y arriesgarte a poder surgir algo de nuevo(quién sabe, ya surgió una vez...pq ahora o??) o que veas como se enamora de otra...
un saludo

A
asma_9949414
14/9/11 a las 3:12
En respuesta a hannah_5363902

Me suena bastante..
tu situación.. que puedan volver?? no sabes las vueltas que da la vida y lo que te sorprenderá.. pero es él el que está con otra persona.. es él el que debería saber a quién quiere..
sinceramente? mi ex y yolo dejamos y después de un mes y medio está con otra persona, (dice que le han devuelto la ilusión), así que sea muy feliz pero por mi parte, una amistad es imposible.
tu debes valorar si puedes ser su amiga y arriesgarte a poder surgir algo de nuevo(quién sabe, ya surgió una vez...pq ahora o??) o que veas como se enamora de otra...
un saludo

Segundas oportunidades?
Muchas gracias por responder!!!

Me ah pasado antes de estar con el volver a estar con otras personas, pero fueron situaciones q se dieron y sucedieron sin darme cuenta. Pero con el es como que todo el tiempo quiero hacer cosas para q vuelva amirarme como antes...pero no encuntro q hacer o como actuar..... siento q se me escapa como agua entre mis dedos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir