Foro / Psicología

Sigo queriendo llamarle...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:37
H
helia_5989793
10/9/10 a las 15:03

Nose que hacer...
me despisto...este fin de semana sin ir mas lejos stoy todo el finde trabajando
leo, quedo con mis amigas, ablo x tlefono cn las que no estan cnmigo, chateo cn mis colegas...

Nose que mas acer de verdad...en el momento en el que me quedo sola, aparece su recuerdo y quiero llamarle para simplemente escuxar su voz... quiero mandarle un sms para k me diga algo...nose el que...
necesito que me diga si esto se a acabado ya...no puedo seguir asi...no puedo rehacer mi vida...

me estoy leyendo el libro "no le llames mas" y me esta ayudando bastante...pero creo k no es suficiente...

Si no le llamo, o no le mando sms a todas oras, es xk tngo suficiente orgullo y fuerza de voluntad para no acerlo...sino estaria detras de el todo el dia... no lo hago, pero estoy todo el dia mirando el movil por si me llama o algo...

Que mas puedo acer???

Ver también

V
varsha_5283609
10/9/10 a las 15:14

Socorroo! me pasa lo mismo!
madre mia! me ocurre igual , no se si esconder el mobil , o desconectarlo , es como una droga y no puedo estar asi! es que nos han mal acostumbrado y ahora es imposible no llamarlo!!, ya lo haces bien , amiga , yo lo tengo peor pues no tengo amigas ni nadie con quien salir , x q si digo de quedar , resulta q él coje celos!! . que les pasa a estos hombres q nos tienen ahi , esperando una llamadita .. pos sabes q te digo? pues a la mierda !!se a acabado!!.. le llamo!!

A
an0N_745527699z
10/9/10 a las 15:25

Aguanta!!!
sigues siendo fuerte!!!

Intenta no quedarte sola muchas horas, aprovecha para trabajar más (si quieres...), retrasa el momento de llegar a casa! No te encierres. Incluso puedes dejarte el móvil en casa para no tener que mirarlo a cada momento.

A mi también me iba bien ir a pasear sola a algun sitio que te guste (mar...) fijándome en pequeñas cosas. Iba con la cámara de fotos y fotografiaba cualquier chorrada que me pudiera parecer "bonita" (un grafitti, un gato en una ventana, músicos callejeros..). No sé, era una manera de mantenerme distraída y de paso cambias tu manera de ver la vida!

Los videojuegos también mantienen la mente ocupada y va de lujo el deporte!!!! Y luego llegarás tan cansada a casa que no te dará tiempo de pensar, a demás de estar en forma y liberar estrés. Si puedes hacer deporte en grupo, mejor. A mi el baloncesto me anima.

Es quitarte la costumbre de esperar sus mensajes, sus llamadas... cada día que pase sin noticias suyas aceptarás más que lo vuestro ha terminado (aunque no te haya dicho anda definitivo) y la ansiedad por llamar no será tan grande, créeme

ya sabes que si quieres chateamos!

B
beena_5630167
10/9/10 a las 21:20

No lo buskes ..
amiwa .. yo estaba igual k tu ... en las noches tenia la esperanza de que se emborrachara y se acordara de mi (k ridicula no? jaja) .. o que me mandara un mensaje .. que me marcara .. cualkier cosa !!! .. y eso solo empeoro mi situacion ... deberias de leer el libro COMO DESENAMORARSE de VICTOR ENCINAS .. me ayudo muchisimo ese libro !!! .. ahora estoy leyendo el de LOS HOMBRES (AVECES POR DESGRACIA) SIEMPRE REGRESAN .. asi k animooo amiwa !! .. porke si sigues pensando en que el llamara, que volvera, que regresara .. la unica que acabara regresando eres tuuuu !!! y eso sera peor ...

Estamos aki para lo k necesites animos !!

H
helia_5989793
11/9/10 a las 14:49

...
Estoy escribiendo un diario cpn todo lo k a pasado y pasara en los dias que yevo sin el...
"Diario de una ruptura" le llamo...me esta ayudando...por lo menos me desaogo bastante....

pero esta tentacion no me la quita nadie...Quiero escuxarle!!

ayer estaba en el trabajo y le mande un sms a una amiga mia, no ponia nda dl otro mundo k si estaba en casa k m dijera k me psaba kando slaiera de currar...& tnia en destinatarios "recientes" a el el segundo y me pase y se lo envie a el sin darme cuenta...cuando me di cuenta ya estaba enviado y entregado :S, al darme cuenta le mande un sms poniendole k me abia ekivocado al mandarselo... k lo sentia...

nose si abre jodido algo con eso...no me cntesto ni nda...

ayuda!!

A
an0N_745527699z
11/9/10 a las 15:16
En respuesta a helia_5989793

...
Estoy escribiendo un diario cpn todo lo k a pasado y pasara en los dias que yevo sin el...
"Diario de una ruptura" le llamo...me esta ayudando...por lo menos me desaogo bastante....

pero esta tentacion no me la quita nadie...Quiero escuxarle!!

ayer estaba en el trabajo y le mande un sms a una amiga mia, no ponia nda dl otro mundo k si estaba en casa k m dijera k me psaba kando slaiera de currar...& tnia en destinatarios "recientes" a el el segundo y me pase y se lo envie a el sin darme cuenta...cuando me di cuenta ya estaba enviado y entregado :S, al darme cuenta le mande un sms poniendole k me abia ekivocado al mandarselo... k lo sentia...

nose si abre jodido algo con eso...no me cntesto ni nda...

ayuda!!

Tranqui,
No te contestará. Loq ue tienes que hacer es borrarlo de destinatarios recientes!!!!
Bien por el diario! Poco a poco te irás quitando esta sensación

noe19773
noe19773
11/9/10 a las 15:37

Tranquila...
no te preocupes no pasa nada, no creo que te conteste, pero como te han dicho antes creo q lo deberias de borrar de tus destinatarios, aunque una equivocacion la puede tener cualquiera y si lo borras pues un pasito para adelante haces.

Lo del diario esta muy bien que lo escribas es una forma de desahogarte de sacar todo lo que llevas dentro y la sensación de escucharle pues se te pasara con los dias asi que no te preocupes que todo lleva su curso.

animo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook