Foro / Psicología

Sigo sin noticias....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 12:04
R
rahal_9057208
13/3/12 a las 15:19

Despues de contaros mi historia el otro día de no saber nada de mi ex novio desde enero y que el otro día decidi atraves de una red social a decirle hola no me ha respondido pero ha vuelto a entrar y he visto que ha felicitado a una amiga pero a mi no me he dicho nada como si no existiera,ufff yo ya no se que hacer más y cada dia que pasa lo llevo peor el ver que el entra me ve pero no me dice nada me gustaria que me ayudarais un poco por favor

Ver también

O
osmar_5505234
13/3/12 a las 20:54

Puede que esto te suene un poco duro.
Has probado el contacto cero? Se que en algunos casos resulta un poco extreme (depende de la situación, cada pareja es un mundo) pero sinceramente creo que en estos casos se necesita fuerza de voluntad.

Si no lo tuvieras entre tus contactos te conectarias?? Esa es la pregunta interesante, deberías hacer cosas para seguir con tu vida. Necesitas tener una vida para que alguien quiera entrar y compartirla, no vivir tu vida en base a otra persona.

Si te decides a entrar en el contacto cero te aconsejo que no estes parada con los brazos cruzados. Sigue con tu vida o si quieres luchar por tu ex te sugiero que pienses y analices los problemas que tuvisteis ambos en vuestra relación.

No debemos olvidar que una relación consiste en tener un proyecto común entre dos pesonas, que cada uno aporte algo a la vida del otro y avancen juntos hacia el futuro.

Puedes analizar los problemas que teneis ambos y si de verdad quieres a tu ex preguntate qué motivos tendría para estar contigo, o qué quiere de la vida realmente. Piensa que puedes corregir tus errores y mejorar (no es lo mismo cambiar) porque aun si volvierais si esos problemas siguen ahi volverían a aparecer y volverían a destruir la relación.

Me he enrollado bastante pero espero haberte ayudado.

O
osmar_5505234
13/3/12 a las 20:57

Por cierto
Puedes ayudarme con mi problema??

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34566_f79-Necesito-consejo-para-dirigir-mi-vida-a-buen-camino.html

R
rahal_9057208
13/3/12 a las 21:30
En respuesta a osmar_5505234

Puede que esto te suene un poco duro.
Has probado el contacto cero? Se que en algunos casos resulta un poco extreme (depende de la situación, cada pareja es un mundo) pero sinceramente creo que en estos casos se necesita fuerza de voluntad.

Si no lo tuvieras entre tus contactos te conectarias?? Esa es la pregunta interesante, deberías hacer cosas para seguir con tu vida. Necesitas tener una vida para que alguien quiera entrar y compartirla, no vivir tu vida en base a otra persona.

Si te decides a entrar en el contacto cero te aconsejo que no estes parada con los brazos cruzados. Sigue con tu vida o si quieres luchar por tu ex te sugiero que pienses y analices los problemas que tuvisteis ambos en vuestra relación.

No debemos olvidar que una relación consiste en tener un proyecto común entre dos pesonas, que cada uno aporte algo a la vida del otro y avancen juntos hacia el futuro.

Puedes analizar los problemas que teneis ambos y si de verdad quieres a tu ex preguntate qué motivos tendría para estar contigo, o qué quiere de la vida realmente. Piensa que puedes corregir tus errores y mejorar (no es lo mismo cambiar) porque aun si volvierais si esos problemas siguen ahi volverían a aparecer y volverían a destruir la relación.

Me he enrollado bastante pero espero haberte ayudado.

Gracias....
He estado sin saber de él desde enero(contacto cero),hasta hace unas semanas que le vuelto a ver bueno por via internet las cosas como son....pero lo raro que a mi me parece es que yo le dijera (hola que tal??)y no me respondiera pero me siga teniendo en sus contactos,tenga todas nuestras fotos que son muchiiiiisimas,que me tenga como admitida...o una de dos o me tiene hay por cotillear mis cosas o yo ya no se que pensar porque la verdad me parece raro....hace ya tiempo puso la letra de una cancion y le cambio la letra y puso "TE EMPIEZO A ECHAR DE MENOS",yo no se si sería por mi o por otra persona el caso es que hacia muy poco que lo habíamos dejado,pero claro tambien pienso que si me lo hubiera dicho a mi es mas fácil coger un teléfono y decir las cosas claras no se,de eso ya ha pasado mucho tiempo,estoy super rayada en serio porque hay cosas que no entiendo y no cual será vuestra opinión respecto a lo que os acabo de contar....me encantaría que me dierais algun consejo y si estuvierais en mi caso que haríais.Gracias!!!

X
xinjie_9666395
14/3/12 a las 19:48

Sigue tu vida
No lei tu historia pero dices que no has sabido nada de tu ex desde enero, hazte un favor, dejalo atras como se ve que el lo ha hecho, no te atormentes preguntandote porque te tiene agregada, proque no ha quitado fotos, mejor acepta que no te ha buscado y que ni siquiera contesto un mensaje, recuerda que no hay mensajes ocultos, simplemente el ha dejado atras la relacion punto,

Lo que tu debes hacer es lo mismo, corta de raiz, corta todo contacto con el, porque de otra forma nunca sanara tu corazon, mi novio termino conmigo despues de 4 años juntos, acababa de morir mi padre y mi mama estaba enferma y el me dejo todo en mesos de tres meses, imaginate como me sentia.

Pero en lugar de estar esperando por el, el coraje que senti al ver como el hecho a la basura nuestra relacion en un momento muy vulnerable de mi vida, me dio valor de sacarlo definitivamente, lo borre de redes sociales y borre telefono, mails y todo.

Una persona que no quiere estar con nosotros tiene todo el derecho de dejarnos atras aqui somos nosotras las que debemos valorarnos y aceptar la situacion con dignidad.

Es valido llorar, tener tu duelo pero tu por tu lado, con amgas familia, pero el bien bien lejos.

No permitas que el estar al pendiente de lo que hace te siga lastimando.

Y lo que es peor no esperes que el vuelva, el tomo su decision y dejo de formar parte de tu vida.

Sigue adelante. Poco a poco podras ir superando esto,

Un abrazo

O
osmar_5505234
15/3/12 a las 12:04
En respuesta a rahal_9057208

Gracias....
He estado sin saber de él desde enero(contacto cero),hasta hace unas semanas que le vuelto a ver bueno por via internet las cosas como son....pero lo raro que a mi me parece es que yo le dijera (hola que tal??)y no me respondiera pero me siga teniendo en sus contactos,tenga todas nuestras fotos que son muchiiiiisimas,que me tenga como admitida...o una de dos o me tiene hay por cotillear mis cosas o yo ya no se que pensar porque la verdad me parece raro....hace ya tiempo puso la letra de una cancion y le cambio la letra y puso "TE EMPIEZO A ECHAR DE MENOS",yo no se si sería por mi o por otra persona el caso es que hacia muy poco que lo habíamos dejado,pero claro tambien pienso que si me lo hubiera dicho a mi es mas fácil coger un teléfono y decir las cosas claras no se,de eso ya ha pasado mucho tiempo,estoy super rayada en serio porque hay cosas que no entiendo y no cual será vuestra opinión respecto a lo que os acabo de contar....me encantaría que me dierais algun consejo y si estuvierais en mi caso que haríais.Gracias!!!

No entres en su juego
Mira, sé que es duro verle entre tus contactos y aun mas ver todas vuestras fotos, pero no permitas que dos o tres tonterias que escriba él vayan a hacer tambalear tu vida. Si fuera minimamente maduro se daria cuenta de esto y si de verdad quiere volver contigo que te lo diga claramente (como tu bien has resaltado).

Veo que no vas a aplicar contacto cero y no estoy ni a favor ni en contra de eso, pues ya te dije que cada pareja y situación es un mundo y me pareces una persona bastante madura como para haber analizado tu situación y haber actuado en consecuencia.

Lo importante aquí ahora es que tengas voluntad. Si el no te responde, no le respondas tú. Demuestrale que puedes seguir adelante, que no te molesta para nada seguir viendo sus fotos o que te tenga entre sus contactos.

Deberías tomarte esto como un juego, cuanto mas aguantes mejor. Y digo como un juego, porque no deberías darle más importancia que a otras metas de tu vida.

Tu pides consejo por algo que quieres, pero yo te lo doy para algo que necesitas, que es vivir tu vida y seguir adelante. Si el te quiere de verdad te lo demostrara, y si no, mejor haberte dado cuenta antes.

Piensa que el hecho de que el no sea la persona de tu vida significa que tu pareja ideal no esta en tu pasado, sino en tu futuro y ahi te aseguro que vas a ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook