Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sigo teniendo problemas con mis padres, ayudenme.

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 20:20
S
sumi_5810091
22/1/11 a las 20:06

Hola chicas.

Hace un mes mas o menos les escribi contándoles que mi familia no acepta a mi marido. Les aclaro, es mi esposo,tenemos 8 meses de estar viviendo juntos aun cuando eramos novios mi familia no lo aceptaba por el no tenia el mismo nivel intelectual que yo ni el mismo nivel laboral. no me dejaban salir, no lo podia ver y pues por eso tomé la decision de casarme con el.

Nuevamente mis padres me han puesto ultimatum y chantajes pidiendome a manera de una orden obligatoria que vuelva a la casa de ellos, que sino vuelvo no me ayudaran a culminar con mis estudios profesionales ( ya que este año me gradúo como Abogada. En fin. Me ponen en entre la espada y la pared y me quieren imponer a como de lugar que deje a mi esposo sin importar que yo lo amo y estoy haciendo una vida con el.

Actualmente dependo totalmente de mi marido. pues no estoy trabajando, El paga el arriendo me ayuda con mis gastos y los gastos de la casa. por las mañanas estoy ocupada haciendo mi año de Judicatura (practicas de grado), mi esposo trabaja, por lo cual todo el dia se encuentra en su trabajo y yo vengo a ver a mis padres todos los dias,
siento que esta situacion se me ha salido de las manos por que mis padres quieren manupularme a mi y a mi pareja, deseo alejarme de ellos. Por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

S
sumi_5810091
22/1/11 a las 20:20

Estoy buscando trabajo, y hoy es uno de esos dias que me siento mal, deprimida, nunca y ni jamas he pensado en dejar a mi esposo y ahora que queremos tener bebe menos. Quiero alejarme de mis padres me siento como una extraña para ellos. Y tampoco quiero cansar a mi esposo con esta situacion.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir