Foro / Psicología

Sigue el contacto tras un mes largo de ruptura definitiva, ¿¿¿por qué???

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 11:08
D
dahou_9854395
6/10/12 a las 20:10

Estoy pasando por una ruptura; mi exnovia y yo lo dejamos hará un mes y pico mas o menos, pero hemos seguido manteniendo el contacto a días con buen trato, siempre muy cordiales, ella es una buena persona pero decidimos que ya no podíamos estar juntos porque nuestras vidas planteaban caminos muy diferentes pese a un gran sentimiento que nos teníamos el uno por el otro...

El caso es que intento hacer mi vida al margen de la suya, no llamarle, centrarme en mi tienda, mi trabajo, los amigos, el deporte, algun hobbie suelto.. pero en cuanto pasa una semana me llama si no la he llamado yo antes y hoy sin ir más lejos se ha pasado por mi videoclub para desearme unas felices fiestas del Pilar, lo cual me ha dejado totalmente descolocado. He sido muy frío y distante, pero yo soy un hombre muy pasional y cariñoso y me ha costado esfuerzo no tocarla siquiera (ella si me ha puesto la mano sobre la mía cuando me apoyaba en el mostrador)... Y sin embargo, no quiere que volvamos a estar juntos, no lo entiendo, es como si no quisiera perder ese contacto por más que yo intento ponerle ese punto final.

¿Qué opinais? ¿Por qué se comporta así conmigo y qué pretende? ¿Acaso quiere que no la olvide nunca jamás?

Ver también

D
dahou_9854395
7/10/12 a las 11:09

Gracias por vuestra diligencia
vaya tela..

B
baya_997178
7/10/12 a las 11:43

Hola
Me da la sensación de que tiene dudas y no quiere perder el contacto definitivamente porque tal vez piense que se esté equivocando. Es una forma también de que no rehagas tu vida con otra persona y así poder tener esa puerta abierta.

Tú tienes claro que quieres dejarlo?

D
dahou_9854395
31/10/12 a las 11:08
En respuesta a baya_997178

Hola
Me da la sensación de que tiene dudas y no quiere perder el contacto definitivamente porque tal vez piense que se esté equivocando. Es una forma también de que no rehagas tu vida con otra persona y así poder tener esa puerta abierta.

Tú tienes claro que quieres dejarlo?

Gracias
Si, yo lo tengo clarísimo, pero así es imposible, sigo teniendo ese cariño residual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir