Foro / Psicología

Sigue estando presente en mi...

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 8:42
M
maris_6939770
9/3/18 a las 8:32

Hola, hace ya unos meses publique mi historia la cual es esta:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/no-puedo-olvidarme-de-ella-fd5511568

Es algo larga, pero creo que si alguien la lee entenderán mejor lo que quiero expresar ahora, sino lo resumo, conocí a una chica con la que empecé una amistad, después una relación, pero todo acabo ya que a pesar de ser tan parecidos éramos tan distintos, no había compatibilidad y se acabó (también varios otros detalles), obvio que a mí me dolió mucho, no sé yo a ella ya que no hemos vuelto a tener contacto desde entonces.

Reorganice mi vida, poco a poco lo fui superando y aceptando, lo reconocí, mi vida había mejorado ya que prestaba atención a asuntos más importantes que estar tratando de quedar bien con una persona que no me demostraba lo mismo que yo llegue a hacer.

En el post que escribí hace meses, relaté mi desesperación por sacarla de mi mente, y si bien me ayudaron algunas cosas que escribieron varios usuarios, así como también pude desahogarme y continuar normalmente como deseo, el inconveniente es que ahora hace días por alguna razón sueño con ella, más el colmo fue cuando veo que se había creado una cuenta nueva en Facebook.

Volví a pensar en ella y por algo quería saber cómo estaba, pero he sido realista, si trato de ponerme en contacto no será exitoso, es o era una persona muy orgullosa, cambiante, y cerrada, así que no lo hice y no pienso hacerlo. Pero es que a pesar de haber empezado de nuevo, no dejo de pensar en que quisiera que regresara no precisamente como pareja, que la he perdonado y más importante aún, que me he perdonado por los errores que cometí, pero es algo que jamás va a pasar y que por alguna razón aun cuando trato de que me quepa en la cabeza, no puedo dejar de pensar en ella, es difícil, y lo peor es que han pasado casi 3 años y medio y no puedo olvidarla cuando he tratado, he hecho lo posible cambiando tantas cosas en mi vida, pero no puedo desechar mis recuerdos por más que quisiera.

He superado el hecho de no tener a nadie a mi lado, hasta me agrada ya que tengo tanto tiempo para mí, pero realmente quisiera saber alguna forma de poder olvidar a alguien que quizá ya ni siquiera piensa o me quiso como yo lo hice.

Ver también

M
maris_6939770
12/3/18 a las 8:42

La verdad solo fue ese día que sin querer vi el perfil, no he intentado para nada buscar o saber de ella ya que no es de mi interes, mi problema es que quisiera borrarla de mi mente,. Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir