Foro / Psicología

sii alguien se ha sentido azii o tienes las palabras claves respondemee!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:11
H
haidee_7098017
11/9/10 a las 9:19

chicoss y chicaas , les voy a resumir lo maaas qe pueda.. ya no se como llegar a ser la misma de antes .. he pasado x psicologos x malas experiencias d amistads n l cole .. tomado antidepresivos tome anafranil ke me hizo muy pero muy biien cierto tiempo despues ni pa atras ni pa lante kn la pastilla . . ahora ultimo pase por una persona que dice que Dios le dio un don y le kreo ya que me dijo mis dolores la primera vez que me vioo .. esa persona trato de ayudarme la semana pasada pero no pudo me confese y comulguee sii pero ahi quedoo . . todo viene de mi familia mi papa fue alcoholico entonces se imaginan la de problemas que hubo en mi ksa desde que soy pequeña, no se porque a mi hermano que tiene kasi mi misma edad no le afecto tanto ni ha pasado por lo que yo aunque no se lo deseo a nadie .. no saben MUERO por tener a esa amiga de contarle mis cosas que nos llamemos riamos molestemos . . pero ha pasado tanto tiempo que no lo hago que ya ni me acuerdo como es el tener una amiga . . soy de hola y chao con la gente pero no intimido simplemente no puedo la psico dice que tengo niveles altos de ansiedad .. y es verdad simplemente no puedo mantener mucho tiempo una conversacion con alguien al menos que este desenfocada o realmente me concentre en ella .. hoy s viernes y donde estoy n mi ksa .. cuando deberia de estar en una disco o n la ksa d mis primos amigos o comiendo algo cine que se yo .. y no doy vueltas en mi cuarto . . y soportando la cara d amargada de mi mama y su amargura mi papa igual y con un hermano que no me entiende .. no se que hacer . .pienso que no todo en la vida es perenne y que todo cambia pero mientras como hagoo kiero ayudarme ami misma pero NO SABEN LO QUE ES LUCHAR CONTRA TU MENTE!! si alguien se tomo la molestia de leerlo le agradezco inmensamente y mas si m pueds dar una iidea o si pasast por esto y pudiste salir como lo HICISTE!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssss!!

Ver también

P
placer_7877238
13/9/10 a las 17:29

Busca actividades
Lo que ya vivimos no puede cambiarse pero hay que definir lo que si queremos vivir.

te sugiero que tomes actividades fisicas, has ejercicio en la mañana y por la tarde participa en alguna actividad voluntaria donde puedas enfocar tu energia y sobre todo puedas ampliar tu circulo social. Cuando inicias nadie te conoce pero conforme veas las mismas personas en el mismo horario te identifican y tu a ellos y puedes establecer platica incliso del clima, de articulos deportivos, etc.

El estres de estar sola lo vas ha curar conforme tu vida se llene de proyectos, de actividades algunas te van a llenar mas que otras y descubriras que da felicidad dar a los demas hasta 1 minuto de tu tiempo da sin esperar nada a cambio.

busca ayudar en un centro infantil o de ancianos a ellos les gusta platicar mucho y te pueden orientar mucho en tu vida, incluso pueden compartir ideas e ilusiones para que veas a todas las edades hay ilusiones y planes.

H
haidee_7098017
13/9/10 a las 20:39

!!
Ahi *pucelana qe t diree .. exactamente azii m he sentidoo ke estoy estancada .. me gusta el progreso probar cosas nuevas que me llenen y el simple hecho de que sentirme reprimida me impide ver esos logros . . pero iwal sigo luchando y te cuento que ese es mi coraje veo a las personas que no les cuesta ni tantico ser ellas mismas .. y me acuerdo cuando yo era asii yo era una niña feliiz a pesar de todo de que la gente por ahi me trataba mal ya que era muy ingenua a veces pienso que por eso me paso lo que me paso en los primeros años del colegio tarde o temprano algo me tenia que hacer abrir los ojos . . y bueno ya te digo era super espontanea me reia de todo y si me sentia aburrida molestaba a la gente pero ahora no sabes lo dificil que es me cuesta demasiado es como que tuviera algo que me lo impide que e bloquea disfrutar a veces soy muy formal para hablar por que quiero que la gente respete y por algo me porto asi muchas veces seria . . y asumo tabien que es por eso que hoy no tengo amigos y es verdad que VIDA SIN AMIGOS NO ES VIDA!! oy me inscribi a un nuevo gimnasio por mi ksa ke espero me ayude para poder salir de donde estoy . . deseo de corazon que tu tambien lo logres y qe t vaya super biien y vivir la vida aplenitud como kiero ke sea y que antes lo hacia sin represiones limites a cuenta de nadie .. no te pierdas .. no se tu edad pero kreo ke has d star x la mia .. 20! muuuuuuy joveen como pa estar amargada .. een fiin besos . .

H
haidee_7098017
13/9/10 a las 21:11
En respuesta a placer_7877238

Busca actividades
Lo que ya vivimos no puede cambiarse pero hay que definir lo que si queremos vivir.

te sugiero que tomes actividades fisicas, has ejercicio en la mañana y por la tarde participa en alguna actividad voluntaria donde puedas enfocar tu energia y sobre todo puedas ampliar tu circulo social. Cuando inicias nadie te conoce pero conforme veas las mismas personas en el mismo horario te identifican y tu a ellos y puedes establecer platica incliso del clima, de articulos deportivos, etc.

El estres de estar sola lo vas ha curar conforme tu vida se llene de proyectos, de actividades algunas te van a llenar mas que otras y descubriras que da felicidad dar a los demas hasta 1 minuto de tu tiempo da sin esperar nada a cambio.

busca ayudar en un centro infantil o de ancianos a ellos les gusta platicar mucho y te pueden orientar mucho en tu vida, incluso pueden compartir ideas e ilusiones para que veas a todas las edades hay ilusiones y planes.

Millllon graciias
Pues sii amigaa voy a empezar por ahii . . pa qe me ayude ademas que stoy por empezar la U y no puedo entrar asii d reprimidaa necesito soltarme no se en que momento llegue a este estado en fiiin gracias d nuevo x u comentariooo ..
cuidatee te deseo lo mejoor . .!!!!!!!!
chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram