Foro / Psicología

Siiempree me toocaa sufriir

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :17
A
aiman_9706000
6/8/11 a las 19:40

auun noo entiiendoo por qee cadaa vez qee me eenaamooroo o almeenos piiensoo aver conociidoo a laa personaa qee seraa mii almaa gemeelaa tengoo qee salir lastiimadaa xqq siiempree tiiene qee aver algoo mas importantee qe yo para ellos o sooloo fuuii unaa confuciion noo entiiendoo lo qee en vdd es amoor ya qee siempree qee me gustaa un chiikoo termiinaa siendoo algoo imposibleee

Ver también

J
jael_8059181
10/8/11 a las 6:14

Hola amiga
espero que te sirva mi vida

la vdd es que he notado varias cosas mi situacion es parecida al punto quieres a algien en tu vida no la perfeccion pero que se le aserque

hay veses que no entendia por que me pasaba eso tenia una relacion o estaba saliendo con alguien y de repente pa se acaba por x o y cuando eso pasa salgo lastimado y siempre sufriendo cuando la otra persona hace su vida normal


bueno hay te va la vdd es que como estaba buscando a alguien para que este con migo daba todo de mi y no se recivia nada a cambio hacia lo que ellas querian y las complacia casi en todo perdiendo mi identidad


y dejaba que otros factores escojieran por mi
como la nesesidad y la soledad
y otros factores

la ultima relacion jugaron literalmente con migo y mi animo estaba ( o tal ves esta ) del navo pero me di cuenta de una cosa no hay persona que pueda lastimarme sin mi permiso estoy experimentando cosas nuevas como foro nunca havia entrado en ellos intentando vivir y ya me di cuanta que para que alguien me ame me tengo que amar primero yo

disfrutarme y quererme

haci que duele y siento todavia el dolor no se de donde seas pero en menterrey hay una frqace que tal ves no comprendas a chingar a su madre todo y a vivir feliz


se ignifica que no nos deve importar lo ajeno a nosotros y lo que pasa que pase la vida sigue ... sin nosostros y si en un millon de años no importara lo que agamos haora que mas da no hay que sobrevivir solamente vivir

la proxima ves di esto

no deves ilucionarte con mucha facilidad y dejar que la ilucion que ha sido puesta delante de tus ojos te siege de la ealidad no c de donde lo saque pero me ayudo ygual no te sierres y sigue viva e intenta ser feliz

suidate

suerte


J
jael_8059181
10/8/11 a las 6:17
En respuesta a jael_8059181

Hola amiga
espero que te sirva mi vida

la vdd es que he notado varias cosas mi situacion es parecida al punto quieres a algien en tu vida no la perfeccion pero que se le aserque

hay veses que no entendia por que me pasaba eso tenia una relacion o estaba saliendo con alguien y de repente pa se acaba por x o y cuando eso pasa salgo lastimado y siempre sufriendo cuando la otra persona hace su vida normal


bueno hay te va la vdd es que como estaba buscando a alguien para que este con migo daba todo de mi y no se recivia nada a cambio hacia lo que ellas querian y las complacia casi en todo perdiendo mi identidad


y dejaba que otros factores escojieran por mi
como la nesesidad y la soledad
y otros factores

la ultima relacion jugaron literalmente con migo y mi animo estaba ( o tal ves esta ) del navo pero me di cuenta de una cosa no hay persona que pueda lastimarme sin mi permiso estoy experimentando cosas nuevas como foro nunca havia entrado en ellos intentando vivir y ya me di cuanta que para que alguien me ame me tengo que amar primero yo

disfrutarme y quererme

haci que duele y siento todavia el dolor no se de donde seas pero en menterrey hay una frqace que tal ves no comprendas a chingar a su madre todo y a vivir feliz


se ignifica que no nos deve importar lo ajeno a nosotros y lo que pasa que pase la vida sigue ... sin nosostros y si en un millon de años no importara lo que agamos haora que mas da no hay que sobrevivir solamente vivir

la proxima ves di esto

no deves ilucionarte con mucha facilidad y dejar que la ilucion que ha sido puesta delante de tus ojos te siege de la ealidad no c de donde lo saque pero me ayudo ygual no te sierres y sigue viva e intenta ser feliz

suidate

suerte


Sorri
disculpa el sermon

jajaja cuidate

R
roda_5482533
13/8/11 a las 18:53

Yo me siento igual
A mi me pasa igual , a mis 30 aun no he conseguido , tapar ese huequito q queda en vida , he conocido a muchos chicos pero solo consegui grandes desiludiones , y mucho sufrimiento ya q soy bastante sensible y quisiera tomarme la vida de otra manera , pero eso no lo puedo cambiar , y no se como solucionarlo

J
jael_8059181
13/8/11 a las 19:22
En respuesta a roda_5482533

Yo me siento igual
A mi me pasa igual , a mis 30 aun no he conseguido , tapar ese huequito q queda en vida , he conocido a muchos chicos pero solo consegui grandes desiludiones , y mucho sufrimiento ya q soy bastante sensible y quisiera tomarme la vida de otra manera , pero eso no lo puedo cambiar , y no se como solucionarlo

Agamos algo para ambos
creo que hay que vivir y segir adelante igual el que encuentre algo nuevo que le funcione lo comparte con los demas te late

M
muniba_6391557
13/8/11 a las 23:08

No se pierde nada...mas que espacios
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aiman_9706000
19/8/11 a las :17
En respuesta a jael_8059181

Hola amiga
espero que te sirva mi vida

la vdd es que he notado varias cosas mi situacion es parecida al punto quieres a algien en tu vida no la perfeccion pero que se le aserque

hay veses que no entendia por que me pasaba eso tenia una relacion o estaba saliendo con alguien y de repente pa se acaba por x o y cuando eso pasa salgo lastimado y siempre sufriendo cuando la otra persona hace su vida normal


bueno hay te va la vdd es que como estaba buscando a alguien para que este con migo daba todo de mi y no se recivia nada a cambio hacia lo que ellas querian y las complacia casi en todo perdiendo mi identidad


y dejaba que otros factores escojieran por mi
como la nesesidad y la soledad
y otros factores

la ultima relacion jugaron literalmente con migo y mi animo estaba ( o tal ves esta ) del navo pero me di cuenta de una cosa no hay persona que pueda lastimarme sin mi permiso estoy experimentando cosas nuevas como foro nunca havia entrado en ellos intentando vivir y ya me di cuanta que para que alguien me ame me tengo que amar primero yo

disfrutarme y quererme

haci que duele y siento todavia el dolor no se de donde seas pero en menterrey hay una frqace que tal ves no comprendas a chingar a su madre todo y a vivir feliz


se ignifica que no nos deve importar lo ajeno a nosotros y lo que pasa que pase la vida sigue ... sin nosostros y si en un millon de años no importara lo que agamos haora que mas da no hay que sobrevivir solamente vivir

la proxima ves di esto

no deves ilucionarte con mucha facilidad y dejar que la ilucion que ha sido puesta delante de tus ojos te siege de la ealidad no c de donde lo saque pero me ayudo ygual no te sierres y sigue viva e intenta ser feliz

suidate

suerte



Hoolaa mil graaciias dee vdd por toodoo tan lindaas tus palabraas qee juuro qee lloree peroo tiienees razoon en toodoo loo qee diicees aee qee seguir adelnatee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir