Buenas amigas, les cuento mi caso para ver que opinan.
He conocido a un hombre, enormemente sociable, cae bien a todo el mundo, siempre esta de risas, aparenta ser buena gente, muy seguro de si mismo, aparentemente el hombre perfecto. Cuando le conocí conmigo también era asi, pero poco a poco se ha convertido en todo lo contrario.
Me dice que está pasando por un bache y que no es capaz de tratar bien a nadie. Cada vez que hay algún problema no quiere ni hablarlo, me aleja de el, no contesta a mis llamadas y si lo hace es tan solo para gritarme. Yo intento hablar, arreglar las cosas, pero se comporta como si fuese yo quien le está haciendo el daño. Me desprecia y trata como si careciese de valor.
De vez en cuando tiene algún momento de lucidez y pide disculpas, dice que es porque está fastidiado y las paga con la persona que le quiere. Yo le creo, y trato de ayudarle, pero luego en su vida diaria le observo y ni rastro de que esté mal, con su gente es todo alegría y diversión, como si tuviese dos caras, una para mi y otra hacia los demás.
¿Que opinan, egoismo o realmente se trata de un bache?¿ Es posible que alguien se comporte así porque las cosas no le vayan bien? ¿Creen que hay manera de que cambie o es fuego perdido?
Mostrar más