Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simple egoísmo o problema psicológico?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 12:04
A
an0N_973789299z
19/12/13 a las 22:41

Buenas amigas, les cuento mi caso para ver que opinan.

He conocido a un hombre, enormemente sociable, cae bien a todo el mundo, siempre esta de risas, aparenta ser buena gente, muy seguro de si mismo, aparentemente el hombre perfecto. Cuando le conocí conmigo también era asi, pero poco a poco se ha convertido en todo lo contrario.
Me dice que está pasando por un bache y que no es capaz de tratar bien a nadie. Cada vez que hay algún problema no quiere ni hablarlo, me aleja de el, no contesta a mis llamadas y si lo hace es tan solo para gritarme. Yo intento hablar, arreglar las cosas, pero se comporta como si fuese yo quien le está haciendo el daño. Me desprecia y trata como si careciese de valor.
De vez en cuando tiene algún momento de lucidez y pide disculpas, dice que es porque está fastidiado y las paga con la persona que le quiere. Yo le creo, y trato de ayudarle, pero luego en su vida diaria le observo y ni rastro de que esté mal, con su gente es todo alegría y diversión, como si tuviese dos caras, una para mi y otra hacia los demás.
¿Que opinan, egoismo o realmente se trata de un bache?¿ Es posible que alguien se comporte así porque las cosas no le vayan bien? ¿Creen que hay manera de que cambie o es fuego perdido?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_805383499z
20/12/13 a las :21

Yo opino
que no deberias quedarte a su lado para comprobarlo, que una persona asi no es buena para nadie y deberias salir corriendo de esa situacion.

Da igual que sea egoismo o un problema psicologico, sea lo que sea no te deberias permitir gritos, menosprecios, desvalorizaciones ni ninguneos de parte de nadie, y menos de alguien que acabas de conocer.

Mostrar más
J
jiayao_7033217
22/12/13 a las 12:04

No creo que sea egoísmo sino algo peor. mi consejo, aléjate, corta con él.
Ojalá me equivoque pero yo pasé por algo parecido con un exnovio con el que estuve 2 años de novios, sólo pasaba los fines de semana con él, el resto semana yo vivía con mis padres.

No me parece buena persona, creo que si avanzas en la relación te podría anular como persona, modelarte a su gusto para que seas como él quiere y que no seas tu misma.

Yo corté con mi ex y menos mal, estuve mucho tiempo AÑOS sin saber que era que un hombre me amara, me respetara, me cuidara, me protegiera, fuera mi confidente,....

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir