Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simplemente desahogo -.-

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 10:03
M
marina_5953125
28/9/11 a las :43

Bueno, simplemente escribo esto como he mencionado antes para desahogarme y decir y expresar todo lo k llevo dentro y k no puedo...

Mis padres llevan unos 5 años divorciados casi 6...

Mi padre...un sinvergüenza que lleva mas de 3 años sin dar un ... duro, cada vez nos veia menos a mi hermana y a mi, nunca nos llama...no nos quiere...aunk hipocritamente me abraze cuando me ve y me diga k me kiere muxo, no sin antes claro pedirme k le de un certificado como k estoi en la universidad para cobrar el dinero, del cual nada es para lo k me aga falta, sino para el...o para otros...

Mi madre, una mujer muy trabajadora que se ha metido de lleno en deudas que ha hecho lo imposible para que tengamos todo lo que nos haga falta...en estos tiempos que corren ha encontrado un trabajo y tras duro trabajo la hicieron fija... pero su sueldo es muy bajo y no es suficiente...

No puede contar con el apoyo de nadie...mi familia no esta muy unida que digamos...

El juicio del impago de mi padre se celebro y saben que?
lo pagara muy poco a poco y sin intereses
con lo cual mi madre seguira cargando con esas deudas que tuvo que arrastrar por su culpa...

Y ahora mi madre dice que la economia esta peor que nunca, el coche con el que puede ir a trabajar averiado, mis gastos de la universidad, los de mi hermana, mi padre sigue sin pagar...la situacion ya personal, familiar...no sentir el afecto ni el apoyo nisikiera de tus familiares...ojala despertara ya de esta pesadilla...
no quiero ver mas a mi madre llorar o angustiarse porque el trabajo excesivo le esta acarreando problemas de salud que tiene que aguantar para poder seguir adelante...no es justo...

yo no se que hacer, me siento impotente viendola como se esfuerza y como las cosas no mejoran...y yo sin poder o sin saber que hacer para ayudarla

todo por el maldito dinero...todo...bueno, no deberia echar la culpa a una cosa material, al fin y al cabo somos las personas las que lo manejamos y muy pocas las que ponen las reglas para su propio beneficio sin pensar en las consecuencias o peor aun, si que las piensan pero no les importa...

Hay veces que pienso que nos quitariamos un gran peso y problema de encima si no existiera el dinero ni esta ssociedad capitalista y beneficiaria de unos pocos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Deja a todos sorprendidos con esta panna cotta con gelatina rosa!

I
irenea_8084353
28/9/11 a las 10:03

Cadena de negligencias
o lo que es lo mismo,dejadez,desinteres.veras ,tu madre tiene suerte de tener una hija con los ojos abieetos.si quieres ayudarla,busca trabajo,aunque sea fines de semana o a horas.porque lo de tu padre,no tiene solucion,ya que ha caido en el aujero negro del egoismo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir