Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simplemente la odio

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:08
A
assmae_5618646
23/5/11 a las 23:42

Llevo 3ans cn mi pareja el tien una nena d 8an,la ex d el va a todas las avlctovidades d la fam d el,y no entiendo xq si ya ella tiene pareja,xq no c concentra en su pareja? Odio ver q en el fb de las sobrinas de el ella le haga comentarios como: las amo.las etrano etc.etc.este miercoles esla graduacion d 1 d las sobrinas d mi esposo, y ella ya anuncio q va. Uyyyyy como la odio, si esa ya no es su fam xq insiste!! Hasta su fisico a cambuad ahora anda mas delgada y rubia!

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

N
nargis_8806956
24/5/11 a las 23:03

insegura?
hola..mira por lo q veo esq rienes envidia a la aceptacion q tiene la familia d tu pareja con la ex...se q no s muy comun ver q la ex conviva con la familia q dejo,perooooo no tendria nada d malo puesto q tienen una niña en comun...y sea como sea sigue siendo tia de los q ahora tambien son tus sobrinos...

no seas insegura ganate a su hija..a la ex ignorala o no t sientes competente como para ocupar su lugat?

no sera q dudas d tu sposo...crees q el aun la ame?

o t da envidia q ella mejore fisicamente...sta mas wena q tu?

si la odias como dices...confrontala o le tienes miedo..?

ganate la confianza d tu sposo y obio d su familia..no creas q iniciar una relacion con alguien q ya tuvo familia va ser facil...nada sta en charola d oro...

Pon d tu parte.

Mostrar más
N
nargis_8806956
24/5/11 a las 23:08

insegura?
hola..mira por lo q veo esq tienes envidia a la aceptacion q tiene la familia d tu pareja con la ex...se q no s muy comun ver q la ex conviva con la familia q dejo,perooooo no tendria nada d malo puesto q tienen una niña en comun...y sea como sea sigue siendo tia de los q ahora tambien son tus sobrinos...

no seas insegura ganate a su hija..a la ex ignorala o no t sientes competente como para ocupar su lugar?

no sera q dudas d tu sposo...crees q el aun la ame?

o t da envidia q ella mejore fisicamente...sta mas wena q tu?

si la odias como dices...confrontala o le tienes miedo..?

ganate la confianza d tu sposo y obio d su familia..no creas q iniciar una relacion con alguien q ya tuvo familia va ser facil...nada sta en charola d oro...

Pon d tu parte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
El m humilla diciendo q estoy obsecionada con el,muy dentro demi siento q es codependencia.
por: assmae_5618646
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2011 a las 2:49
A
Soy egoista o aun no supero lo de mi ex?
por: assmae_5618646
4 respuestas 4
|
6 de junio de 2014 a las 9:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir