Foro / Psicología

Sin amigas. soledad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:07
S
slama_6306401
10/10/10 a las 14:28

Hola, buenas. Soy nueva aquí y me gustaría exponeros mi problema.
Voy a cumplir 18 años, siempre he tenido muy buenas relaciones con mis amigas, con mi novio y con mi familia.
Pero de aquí a un tiempo atrás, siento que me estoy quedando sola. Mis amigas ya no me llaman, no quieren salir conmigo. Últimamente no tengo ganas de hacer nada, me paso el día en casa llorando, mi novio trata de ayudarme en la medida de lo que puede pero ahora solo dependo de él y siento que le estoy agobiando. Porque él es la tipica persona que tiene mucha vida social y como yo ahora estoy sola pues indirectamente le obligo a estar conmigo, o a que se preocupe por mi.
A mis amigas las conozco desde que teníamos tres años, pero desde que yo empezé a salir con mi novio, hará un año, he cambiado mucho mi forma de ser, no sé ya no me gusta hacer las mismas cosas que ellas. Cada vez me gusta menos salir de fiesta, beber..y lo típico de gente de mi edad.
Eso puede deberse a que mi novio todo eso ya lo ha vivido, el tiene 5 años más que yo y aunque salga de fiesta, con sus amigos y esas cosas, ve la vida de otra manera.
No sé, y a raíz de eso, de haber cambiado mi forma de pensar, siento que ya no encajo con mis amigas, me siento fatal, me siento mayor con ellas. Intento salir con ellas, pero no me apetece, no me gusta lo que hacen, y como les he ido diciendo tantas veces que no salían ya ni me llaman. Es un poco ... porque en realidad es mi culpa que no me llamen ya, pero me siento taan sola...no sé lo que hacer.
Me gustaría arreglarlo con mis amigas, pero no sé como.
Estoy muy deprimida, solo lloro, me voy a pasar todo el puente en casa...
Porque encima, mis amigas aparte del grupito de siempre tienen más gente con la que salir, debido a los cambios de instituto y esas cosas, pero yo llevo toda la vida con las mismas amigas, no soy tan sociable como ellas, y ahora solo me queda mi novio.

Qué puedo hacer? os agradecería que me ayudaseís, estoy desesperada

Ver también

N
nit_7027692
7/11/11 a las 16:07

Soy de ibiza
hola wapa te deje un mensaje para conocernos no se como comunicarm cntigo xro lo welvo a intentar 672774002

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook