Foro / Psicología

Sin amigas... solo novio. consejos plis

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las :38
T
tiara_8680828
15/7/10 a las 22:01

Hola. Soy una chica de 25 años, llevo 5 años con mi pareja y vivo en Cádiz. Por circunstancias de la vida me fui distanciando de mis aas. Al principio de empezar con mi novio por lo tipico de estar más con él y tal, y después, simplemente muchas de ellas se fueron yendo a otras ciudades a currar porque aqui no hay mucho trabajo, o al extranjero a vivir otras experiencias y alguna que otra simplemente se distanció y ya no se nada de ella. Echo de menos tener a alguien con quien tomar un café, con quien hablar de cosas, con quien poder contar cuando tenga algun problemilla, no quiero estar siempre solo con mi novio. Además, si algun día nos peleamos y nos separamos, voy a estar muy sola.

Tengo alguna que otra amiga con la que quedar pero de vez en cuando, y yo quiero a alguien con quien poder contar más habitualmente.

No se como hacer para hacer amigas, no soy persona de salir mucho por la noche, asi que por ahi no. Se que me direis que me apunte a alguna actividad y tal pero no termino de encontrar nada que me guste y mas en una ciudad pequeña como esta. Ademas no es tan facil, es como en el trabajo, me llevo bien con todo el mundo y tal pero la gente ya tiene sus vidas hechas y es muy dificil. ¿Que me recomendais? ¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

Ver también

K
kiana_9347015
16/7/10 a las :38

Hola
Mira yo te aconsejaria que te apuntaras a activdades, pese a que piensas que ahi no podras encontrar amistades.

Yo pensaba igual q tu y me he apuntado de voluntaria a asociaciones cmo cruz roja por ejmplo, he hecho cursos.... y he conocido a mucha gente en poco tiempo, no hace falta que sean amigos super intimos, primero encoontraras gente con la q te llevaras bien, qedareis en grupo para tomar algo... y ya despues pues si tienes mas afinidad cn alguien pues tendreis una relacion mas estrecha, pero tmpoco es necesario, ya que lo bueno es tener muchos grupos de amigos con los q pasarselo bien, y luego tener 1 o 2 mas intimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook