Foro / Psicología

Sin amigas y triste

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 6:02
J
junli_6948289
20/8/10 a las 23:48

hola a todas bueno la verdad es que es dificil vivir sin tener amigas pero he hecho mucho para ver si en un pais con otro idioma puedo encontrar gente y hacer amistades pero me resulta muyy dificil . me da bronca si tengo mucha bronca porque me doy cuenta que las amigas me llaman solo cuando me nesecitan y olvidate de tomar un cafe para eso no hay tiempo . siempre tienen tiempo para otra cosa menos para verse con amigas .yo tengo pareja y vivocon el , tambien trabajo y eso no me impide tener tiempo de juntarme con alguien a pasar un buen momento , la verdad es que no pido mucho solo tener alguien con quein habalr y escuchar, hbalar de diferentes temas no solo de trabajo . y digo amigas pero esa palbra le queda garnde a personas que no hacen tiempo para la otra persona , la amistad es un ida y vuelta .
gracias a dios tengo una amiga que adora es exelente pero no vive aqui y la llamo todas las semanas y la extrano muchisimo pero asi es la vida . y como se que no tengo con quien hbalar me compre variso libros ojala que aqui encuentre personas sanas con quien intercam iar opiniones me encnataria.
bueno nada mas me siento muy confundida en fin estoy enojada bueno muchas gracias y que tengan el mejor dia de sus vidas

Ver también

E
eila_8652303
22/8/10 a las :37

no estés triste...
No te preocupes... que seguro que poco a poco vas haciendo amistades...

Un saludo.

A
apanda_ff035fz
22/8/10 a las :45
En respuesta a eila_8652303

no estés triste...
No te preocupes... que seguro que poco a poco vas haciendo amistades...

Un saludo.


Escribeme si necesitas alguien q t escuxe,yo esty iwal q tu (K)

Y
yaoyao_5465009
24/8/10 a las 6:35

Que signo eres ?
hola de que signo eres ?hablo español que edad tienes ?al menos tienes una amiga yo creo que podria escucharte bueno igual me gusta dearme mi tiempo para mi y siento que abarco mucho porque a pesar de que amo todo lo creado la gente me estresa e insisto no me rindo ,bien te invito a que compartamos algo de ves en cuando ojala sea mutuo ,ayer chateaba con un chico estaba contandole una confidencia y luego pregunto que como tenia el cuerpo !!!!!que diablo lo corte en seguida odio eso ni siquiera leia lo que decia,eso es molesto en fin chao y que estes bien .

J
junli_6948289
26/8/10 a las 6:00
En respuesta a yaoyao_5465009

Que signo eres ?
hola de que signo eres ?hablo español que edad tienes ?al menos tienes una amiga yo creo que podria escucharte bueno igual me gusta dearme mi tiempo para mi y siento que abarco mucho porque a pesar de que amo todo lo creado la gente me estresa e insisto no me rindo ,bien te invito a que compartamos algo de ves en cuando ojala sea mutuo ,ayer chateaba con un chico estaba contandole una confidencia y luego pregunto que como tenia el cuerpo !!!!!que diablo lo corte en seguida odio eso ni siquiera leia lo que decia,eso es molesto en fin chao y que estes bien .

Gracias por tu respuesta
hola angela un gusto saludarte soy del signo de libra tengo 29 anios , y me encantaria poder hablar y escuchar tus temas de conversacion . y con respecto a los hombres es muy dificil encontrar gente sana en un chat ya que solo te dien lo que quieres escuchar por otra parte en un chat la mayoria de hombres que entran es para buscar algo por camara me entiendes? bueno sigamos en contacto te mando un saludo y que tengas exitos

J
junli_6948289
26/8/10 a las 6:02
En respuesta a eila_8652303

no estés triste...
No te preocupes... que seguro que poco a poco vas haciendo amistades...

Un saludo.

Hola niura
hola ante todo gracias por tu tiempo para responder te dire que ya me termine un libro de 318 pagimnas jejeje se llama amigos adios a la soledad esta bueno es de enrique rojas la verdad que habal muy bien de las relaciones personales te mando un beso que estes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest