Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin amigos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 7:09
P
papa_6501443
23/12/12 a las 4:05

Hola me llamo Greg, tengo 18 años

Cuando era pequeño, casi no tuve amigos, recuerdo que siempre jugaba solo, cuando estaba en la escuela si tuve amigos pero eran solo "amigos de escuela", ya en el colegio pude socializar mas pero, la gente que conoci nunca me invitaba a salir con ellos, al final por unos problemas me fui a estudiar a un instituto, pero ahi no hablo ... nadie y ya tengo 2 años y medio de estudiar ahi, y siempre solo voy del instituto a mi casa, nunca salgo para hacer otras cosas, cuando estoy de vacaciones duro meses sin salir, no hablo con nadie, por alguna extraña razon tengo novia, no se que vio en mi, yo la quiero mucho, pero siempre tenemos problemas para hablar ya que no tengo nada que contarle, aun asi ella vive lejos,muy lejos,y casi nunca puedo verla,casi solo nos vemos por webcam,Y Siempre veo las fotos de mis contactos (que casi no conozco) con sus amigos y diciendo que la pasaron bien, y yo siempre solo, detras del ordendor.Llevo años sintiendome asi, Todos los dias me siento triste y a veces no me quiero levantar porque no tengo nada que hacer, me pregunto si dejare de sentir asi algun dia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

Y
yassen_8801999
27/12/12 a las 9:13

Busc hacer cosas que te gusten
busca algo que te apasione, música, algún idioma, o algún pasatiempo, los amiggos llegarán porque siempre llegan con los intereses en común, haz ejercicio iguual y conoces a alguien en el gym, saludos!!!!

D
delina_8435222
29/12/12 a las 7:09

Experimenta
descubre lo que te gusta como eres, tal ves lo que necesties es abrirte contigo mismo sacar a flote tu personalidad y darte a conocer porque no puedes esperar a que la gente se acerque a ti, y que las cosas se solucionen magicamente, nimucho menos sentir lastima por timismo es lo peorrrrrrr, por experiencia propia yo diria que empezaras a comentar a opinar sin miedo a nada , y ese miedo se quita cuando empiezas a darte cuenta que vales igual que todos y que tu voz puede hacer eco si tu lo deseas nada se soluciona solo, levantate y empieza por buscar lugares donde ir y socializar, total no tienes nada que perder, sino arriesgas no ganas pd:unete a un club o busca pretextos para hablar con tus compañeros

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir