Hola me llamo Greg, tengo 18 años
Cuando era pequeño, casi no tuve amigos, recuerdo que siempre jugaba solo, cuando estaba en la escuela si tuve amigos pero eran solo "amigos de escuela", ya en el colegio pude socializar mas pero, la gente que conoci nunca me invitaba a salir con ellos, al final por unos problemas me fui a estudiar a un instituto, pero ahi no hablo ... nadie y ya tengo 2 años y medio de estudiar ahi, y siempre solo voy del instituto a mi casa, nunca salgo para hacer otras cosas, cuando estoy de vacaciones duro meses sin salir, no hablo con nadie, por alguna extraña razon tengo novia, no se que vio en mi, yo la quiero mucho, pero siempre tenemos problemas para hablar ya que no tengo nada que contarle, aun asi ella vive lejos,muy lejos,y casi nunca puedo verla,casi solo nos vemos por webcam,Y Siempre veo las fotos de mis contactos (que casi no conozco) con sus amigos y diciendo que la pasaron bien, y yo siempre solo, detras del ordendor.Llevo años sintiendome asi, Todos los dias me siento triste y a veces no me quiero levantar porque no tengo nada que hacer, me pregunto si dejare de sentir asi algun dia.
Mostrar más