Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin amigos la vida es una ....

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 13:55
A
an0N_801748199z
19/7/10 a las 15:18

Hola a todos¡¡¡
Soy una chica de 28 años de Valencia. Hace tan solo unos dos años no tenia nada que ver con la persona que soy ahora mismo.Tenia un trabajo,mi novio de toda la vida,vivia en un piso con mi mejor amiga,tenia amigos,una familia perfecta...no se era FELIZ¡¡¡
Pero todo cambio,mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos y bueno...realmente no era lo que yo esperaba.Con mi amiga me divertia mucho más,saliamos muchisimo,en cambio con mi chico que es encantador no me divierto nada.Y para mas nos fuimos a vivir muy lejos de mi barrio asiq con el tiempo e perdido a muchos amigos incluida a mi excompañera y mejor amiga (eso fue por otros motivos).
Luego mis padres se divorciaron y bueno hubo muchos momentos amargos y de grandes discursiones,cxonclusion de todo esto.Dejo de hablar con mi madre y asi llevamos mas de dos años.
Y ya por último,lo mas maravilloso que me a pasado en estos dos años y toda mi vida.Me quedo embarazada y tengo a una niña preciosa.Pero si tengo que ser sincera ser madre no es nada facil.Yo no e tenido el apoyo de una madre,ni el de una amiga...yo lo e pasado todo sola o en compañia de mi pareja.
Ahora me encuentro en una vida donde se basa en criar a mi hija esperar a que mi pareja salga de trabajar y poco más.
No tengo amigos los pocos que me quedaban los perdí al tener a mi bebe...y realmente me encuentro muy sola.
Alguien podria ayudarme??
GRACIAS¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

I
ivon_7408956
20/7/10 a las 10:26

Hola
Mira, yo soy un poco mas mayor que tu, de hecho el sabado 24 cumplire 35 años, se podria decir que mi vida es bastante buena, pero siempre esperamos mas. Si necesitas hablar, ya sabes...puedes escribirme por aqui, yo tambien necesito a veces que alguien me escuche y hoy en dia, todo el mundo vamos un poco a nuestra bola, y eso esta bien cuando todo va bien, pero cuando necesitas apoyo....te encuentras realmente sola.
Besos wapa, y felicidades por lo de tu bebe.

Mostrar más
I
isilda_9427678
20/7/10 a las 22:10

La edad de tu bebe
Hola, no dices la edad de tu bebe, yo tengo uno de 10 meses, un varon. Te entiendo tan bien, yo estuve casi 9 meses encerrada en mi casa cuidando a mi hijo, mas encima mi marido pasa algunas semanas fuera de la ciudad, entonces estoy aun mas sola. Tengo una hija de 11 años, ella es como mi amiga, mi pequeña compañera, y me ayuda con el bebe. Si quieres comentar algo, o desahogar tu soledad, escribeme, encantada te puedo leer y
enviarte mensajes de apoyo. No te deprimas, trata de planear alguna actividad con tu bebe, y otra actividad para ti sola. Por ejemplo, ir al gimnasio, sacar a pasear al bebe (muy relajante), aprovecha que alla es verano!, un abrazo!!!!!!!!!

Mostrar más
G
gixane_7489072
21/7/10 a las 18:37

No te lamentes tanto!!!
Hola!! Mi nombre es Paola y soy argentina...Shakespeare dijo que: "sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos"... y no es solo que el lo haya dicho, en realidad es asi... Un consejo: disfruta de tu hija, de tu pareja, de tu vida... Si te distanciaste de tus amigos y tu familia vuelve a buscarlos, si realmente te quieren y te necesitan van a regresar, a lo mejor ellos estan esperando que des el primer paso, y sino haz nuevas amistades, eso es muy importante, no te quedes sufriendo por aquello que no esta... Mira, mis hermanos y yo nos criamos solos desde chicos, y no es que nos falten nuestros padres, eso nos enseño a abrirnos paso en la vida. A mi me toco lo mas dificil, pues tengo una enfermedad cronica con la cual lucho dia a dia, no tengo pareja ni hijos, mantengo a mis amigos al otro lado del telefono cuando estoy mal y para mas cariño tengo a mis cachorros...Hace poco perdi al mayor de mis hermanos y a mi abuelo pero, entre todos y cada uno por su parte, seguimos adelante porque la vida sigue y nadie se detiene porque nosotros estemos mal... Mira bien a tu lado, seguramente hay gente que te recuerda y esta esperando que te acerques, no es necesario que estes cara a cara con alguien para tener una relacion, aprovecha todo lo que tienes a la mano, internet, celulares, telefonos fijos, correo, alguna vecina que te aprecia, vuelve a estudiar, dices que tu marido es encantador pues proponle salidas y, sino, sal con tu hija... No te enfrasques, deja abierta todas las posibilades para conocer gente nueva, de vos solo depende el ya no sentirte sola... Besos...Que todo en tu vida comience a aclararse!

Mostrar más
A
an0N_801748199z
23/7/10 a las 13:55
En respuesta a ivon_7408956

Hola
Mira, yo soy un poco mas mayor que tu, de hecho el sabado 24 cumplire 35 años, se podria decir que mi vida es bastante buena, pero siempre esperamos mas. Si necesitas hablar, ya sabes...puedes escribirme por aqui, yo tambien necesito a veces que alguien me escuche y hoy en dia, todo el mundo vamos un poco a nuestra bola, y eso esta bien cuando todo va bien, pero cuando necesitas apoyo....te encuentras realmente sola.
Besos wapa, y felicidades por lo de tu bebe.

Hola
Hola,que tal? La verdad es que te doy toda la razón,hoy en día la gente va a su bola y no tienen en cuenta nada,es como si estuvieramos perdiendo lo poco que tenemos de personas poco a poco...pero bueno supongo que todo en está vida se basa en luchar por uno mismo,una supervivencia a diario por ser feliz y creer en uno mismo.
La verdad es que tener a una hija de 11 años debe de ser genial,con ella puedes hablar,pasear,ir a comer por ahi....COMO PASA EL TIEMPO VERDAD??
bueno espero saber pronto de ti.
Un saludo y gracias.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2