Foro / Psicología

Sin ánimos para seguir viviendo

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :34
A
amabel_10034129
27/6/11 a las 20:51

Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar... tengo 27 años y desde hace mucho sufro de episodios graves de depresión... me siento inconforme con todo lo que tengo, ya nada parece animarme, no me provoca comer, he incluso muchas veces he pensado que todo sería mejor si yo no viviese... en sí lo que más me afecta es que nunca he logrado tener una relación estable y desde un tiempo para acá se me ha vuelto esto insoportable... miro como tantas personas se casan y forman hogares, familias; y yo veo eso como un sueño imposible para mí... me siento tan sola e incomprendida, ya nada parece valer la pena... mi ánimo y mis ganas de seguir adelante están por el suelo. Siento que todo me sale mal; busco una salida y me siento atrapada, acorralada, no hay luz ni esperanza... ya nada me alegra... me siento muy mal conmigo misma, solo quisiera desaparecer...

Ver también

N
nermin_9456729
28/6/11 a las :49

Animo
HOLA DEJA DARTE UN CONSEJO NECESITAS ESTAR BIEN CONTIGO MISMA VALORARTE Y QUERERTE POR LO QUE ERES ESO DE QUE SE TE PASA EL TREN NO ES CIERTO PARA TODO HAY TIEMPO SOLO QUE EL TUYO AUN NO HA LLEGADO NO TE DESANIMES YA VENDRA A TI LA PERSONA QUE TE SEPA VALORAR TRATA SIEMPRE DE MANTENER TU MENTE OCUPADA EN COSAS POSITIVAS TU PUEDES SIGUE ADELANTE

SALUDOS

J
jesica_5623208
22/7/11 a las 21:09

Deberías sentirte afortunada
vive la vida.. yo tengo 30 años y tengo a cuestas un matrimonio.. aunque no tengo hijos todavía me cuesta mucho tomar la decisión de irme y dejarlo todo tirado pues voy para 7 semestre de la universidad por que empecé a estudiar así estuviera ya un poco mayorcita la carrera que siempre soñé... el problema es que quien no tiene pareja quiere tenerla, tener hijos y estar hasta el cuello de compromisos y los que ya sabemos y estamos hartos de todo eso quisieramos retroceder el tiempo y conocer y conocer gente y tener todo tipo de experiencias antes de encaminarnos en algo que es difícil que tenga salida.....
yo te aconsejo que disfrutes plenamente tus 27 añitos y salgas a conocer gente tanto mujeres como hombres, diviértete, goza la vida, baila y haciendo todo eso encontrarás la felicidad... estudia, nunca dejes de estudiar, trabaja... yo también lo hago y de eso se sacan muchas experiencias bonitas...
te lo digo yo que estoy hasta el cuello sin saber si dejarlo todo tirado o irme de detrás de un amor nuevo que tan solo tiene 24 años y que ni siquiera sé si me corresponde como yo quiero.... ánimo

G
grazia_9393227
3/8/11 a las :34

Hola
Hola niña estoi en tu mismo caso me gustaria pooder hablar contgo y contarnos el xque de Todo estoi cansada de todo la depresion la tengo pero sobre todo lo qyue tengo son crisis de ansiedad mui fuertes necesito hablar con alguien por que quiero mejorarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram