Foro / Psicología

Sin autoestima ayudaaa

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 9:19
B
beata_9590117
19/1/12 a las 11:14

Hola, estoy mu preocupada porque llevo un año y un mes con mi pareja y siento que a veces la estoy fastidiando con mis miedos e inseguridades.
A los 13 o 14 años tuve anorexia nerviosa y aunque ya no me pasa, ahora tengo 20, creo que eso me marcó en mi autoestima.
Mi primer novio, me engañó, mi maltrató psicologicamente y eso también me ha hecho que no confíe más en ningún chico, es como que pienso que todos son unos... que todos son iguales y esto incluso se lo digo a mi pareja y le duele oírlo pero es que en realidad pienso así, a él le duele que no confíe en él pero es que siento que no puedo fiarme de ningún tio, me rompieron el corazón y mi ex me hizo de todo.
Pero el problema es que encima que le digo que no me fiio, piens que todo lo hace con segundas (como si fuera mi ex) y sé que no, pero no puedo controlarlo y claro él se enfada porque no confío en él etc etc
También sueño mucho que me pone los cuernos y lo paso realmente mal, porque cada semana me pasa dos y tres veces y él es encantador y no es ningún salido y sé que no es capaz a ponérmelos, que antes cortaría pero...
Y también cualquier película que vemos me cabreo y me indigno cuando ponen los cuernos o algo así y me duele mucho ver a chicas guapísimas en la tele y que yo querría ser así y que mi novio sintiera que soy la mejor para él

Ver también

B
beata_9590117
23/1/12 a las 9:19

Ayudaaa plisss
que alguien me de u consejo, he pensado en ir al psicólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir