Foro / Psicología

Sin autoestima y muy triste..

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:01
D
dante_7401715
2/2/15 a las 1:21

Hola chic@s,

No estaba segura si escribir o qué.. pero ahí va:
Tengo 21 años y hace a un mes que perdí todo interés en las pocas cosas que hacia.. recluida en la casa, mis hobbies eran un club de arte y mis estudios por correo..
Voy super super atrasada en mis deberes.. el club.. lo rehuyo como alma que lleva el diablo.. no tengo energia, ni ganas de ir ni de hacer nada de nada.
Ando triste aunq aparento normalidad.. odio que me vean mal. Pero es muy duro, no entienden que este en la habitacion sin hacer nada durante horas.. no entienden q no me apetece nada, q estoy muy triste, que no tengo confianza en mi misma, que solo tengo pensamientos negativos sobre mi, y mi futuro.. lo veo tan pero tan mal..! No saben nada ya que yo no explico nada..
No me fio de los demas, me los imagino hablando de mi a mis espaldas, o criticandome..
No tengo amigos dnd estoy, en un pueblo perdido en la montaña.. y creo que eso me afecta mucho.. total, cuando que hablar con alguien me voy corriendo porque no me atrevo.. me da un miedooo q se ria o que se burle o ves a ssber..
Me cuesta dormir ya que mi cabeza no para de darle vueltas vueltas, y pienso en todo y en nada. En cosas del pasado mayormente.. entonces me despierto super tarde, me cuesta un mundo despertar!
Pero las noches son las peores.. mi animo baja drásticamente, y lloro y lloro.. Algunas veces e pensado en que muerta estaria feliz.. pero al dia siguiente esa idea no es mas q un mal recuerdo borroso..! Mejor.

Alguien sabe que me pasa.. o que me de consejos para aumentar mi pobre autoestima o libros o links.. toda ayuda sera bien recibida! Y tambien para quitarme estas ideas negativas....

Menos mal que queria ser breve.. lo siento, es dificil expresar todo en pocas palabras..!

Gracias por tomaros la molestia de leerme..

Ver también

A
an0N_727585299z
3/2/15 a las 20:01

Alimentate bien
en ocasiones me siento como tu. Por lo menos ami..me siento mejor despues de comer.. osea no te estoy diciendo que te vuelvas bulimica. sino que hagas tus tres comidas al dia. Uno cuando esta triare deja de comer...y eso se vuelve un circulo vicioso.
Dicen que la lechuga es antidepresiva.
También me ayuda mucho arreglarme...aunque no valla a salir a ningún lado y....porque no? a chatear en los chat!! con alguno te reirás un rato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook