Foro / Psicología

Sin confianza en mi misma

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 9:05
A
ainara_5371173
12/5/11 a las 23:30

Tengo 20 años y no tengo confianza en mi misma. Siempre me dejo aconsejar por los demás, nunca digo lo que pienso, siempre doy la razón a la gente que a veces no la tiene.
La verdad es que si digo mi opinión, la gente me puede decir que estoy equivocada, discutir conmigo sobre ciertos temas... o lo que sea, y no quiero llevarme mal con la gente. Pero es que cuando me dejo aconsejar por los demás, casi siempre salgo mal parada, y, aun sabiendolo, hago caso a la gente.
Cuando tengo que decir que no a algo o alguien, despues reculo y me echo para atras, y acabo dando la razón a la gente para que no se enfaden.
Que puedo hacer?

Ver también

R
rasa_9575268
6/6/11 a las 22:30

Valorate!!!
TODOS SOMOS IGUALES!! PARATE ENFRENTE DEL ESPEJO Y REPITETE SOY IMPORTANTE!! Y MUY LISTA!! TODAS LAS VECES QUE ESTES FRENTE A TU REFLEJO!! ESO TE VA A AYUDAR!! Y CREETELO!!

C
ceila_8332263
6/6/11 a las 23:27

Respuesa a la amiga sin confianza en si misma
Ok amiga sin confianza en ti misma, no te puedo aconsejar que hagas esto o aquello ya que por tu mensaje estas muy insegura de ti misma y del resto de las personas solo quiero darte una idea, cuando estes sola analiza lo mal que te salen las cosas cuando sigues los consejos de la gente y piensa que si sigues dando la razon a la gente y aun asi no sientes felicidad de nada sirve que trates de quedar bien con ellos ya que no te sientes a gusto contigo misma asi que prueba lo contrario, si haces las cosas sin seguir los consejos de nadie y te sientes a gusto contigo misma aun que no les paresca a la gente, eso quiere decir que ya puedes seguirlo haciendo todo lo que te salga del almay adelante sin miedos ni temores de quedarte sin amigos
por que los verdaderos amigos son los que te haceptan como eres y y respetan tus desiciones ahi vas a contar con los dedos de tus manos cuantos amigos de verdad tienes, ok SUERTE>

A
ainara_5371173
7/6/11 a las 9:05
En respuesta a ceila_8332263

Respuesa a la amiga sin confianza en si misma
Ok amiga sin confianza en ti misma, no te puedo aconsejar que hagas esto o aquello ya que por tu mensaje estas muy insegura de ti misma y del resto de las personas solo quiero darte una idea, cuando estes sola analiza lo mal que te salen las cosas cuando sigues los consejos de la gente y piensa que si sigues dando la razon a la gente y aun asi no sientes felicidad de nada sirve que trates de quedar bien con ellos ya que no te sientes a gusto contigo misma asi que prueba lo contrario, si haces las cosas sin seguir los consejos de nadie y te sientes a gusto contigo misma aun que no les paresca a la gente, eso quiere decir que ya puedes seguirlo haciendo todo lo que te salga del almay adelante sin miedos ni temores de quedarte sin amigos
por que los verdaderos amigos son los que te haceptan como eres y y respetan tus desiciones ahi vas a contar con los dedos de tus manos cuantos amigos de verdad tienes, ok SUERTE>

Muchas gracias
Muchas gracias zomar73.

5 claves para tener más confianza en ti misma
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir