Foro / Psicología

Sin el no siento poder salir adelante, jamas me imagine q fuera dependiente d el!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 20:36
K
katty_6942561
2/9/13 a las 6:13

cuando estabamos juntos siempre pense que era el quien tenia una exagerada dependencia haciia mi, en todo momento se la pasaba diciendome que como el nadie me amaria nunca que el era la persona que mas me amaria en este mundo, tratabamos de vernos a diario y cuando por una u otra razon no se podia el se ponia de lo mas sentimental y algunas veces me acusaba de no hacer nada para q lograramos vernos, mientras no nos veiamos los mensajes y llamadas eran constantes.... todo esto en ocasiones me parecia de cierto modo exagerado osea yo tambien lo amaba muchisimo y tambien me gustaba estar con el pero a veces ya no podia salir con amig@s porque el se molestaba tenia que mentirle para poder ir y eso solo un rato..... con el tiempo me acostumbre a ese ritmo que el tenia conmigo deje de interesarme por salir con otras amistades y todo mi tiempo libre se lo dedicaba a el........... asi que al estar los dos de acuerdo todo iba bien, y de pronto de un malentendido absurdo él se molesto conmigo e ignoro cualquier posibilidad de aclarar tal asunto, a los pocos dias decidio que lo mejor era separarnos me echo en cara mi falta de interes por el por no invertirle aun mas tiempo y ya a los pocos dias el ya estaba con otra mujer!! con esto yo me quede debastada me sentia enmedio de aquel dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"!!! yo siento que en su momento lo valore aun con sus modos yo estuve ahi por el y a final de cuentas no crei que dependiera tanto de el para estar bien y yo misma me sorprendo por que algun dia pense que su trato hacia mi era exagerado y el dia que me dejo les juro q deseaba con todas mis fuerzas volver a estar con el aun cuando me controlara como lo hacia antes aunque fuera exagerado............. me siento perdida sin el aun a sus modos ya tenia mi vida planeada con el y estaba dispuesta a aguantar sus imposiciones por tal de que estuvieramos bien........ obvio reconozco q algo no esta bien conmigo pero no se como empezar..........ayudenme!! gracias xleerme

Ver también

E
eladia_8297919
2/9/13 a las 20:36


JAJAJAJ... Hola... sabes... simplemente asi es.... aunque uno se sienta como se sienta... quiere estar con ellos... unoo se pegaaaaaa... de mas... no eres la unica.... es un camino muy dificil de recorrer..... dificilisisismooo.... pero si se puede... busca ayuda con un profesional.... entiendo en toda la extencion de la palabra lo que explicas.... pero si dices quee esta ya con otra... no te amaba tanto.... tienes que esperar a que pase el tiempo.... de una forma u otra.... en este momento yo tambien estoy malllll.... por un malentendido..... me descompone el cuerpo..... en realidad... pero realmente... HAY QUE CONFIAR EN DIOS....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir