Foro / Psicología

¿ sin él no soy nada ?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 23:17
A
an0N_632935999z
13/4/06 a las 21:22

hola chicas/os del foro. Si alguien me contesta será un milagro, y si ese alguien me contesta se lo agardeceré. Mi ex-novio me dejó claro, q por mi actitud y como lo había tratado antes (mal por creer que me haría lo mismo que los anteriores, que me utilizaron). Me dijo eue el siempre desde que empezó conmigo pensó en q yo era especial para casarse, tener una familia, pensó en como cuidar a mi hermana q está enferma psiquíca... Creyó que yo era la especial y la única que le daría lo mejor. Ahora terminó conmigo. Pero me llama, porque dice que necesita de mí, que encesita saber como estoy, y yo le pregunto si me quiere y me dice que sí, que me quiere, pero que tiene "el corazón chamuscado" de tanto aguantar, que no cree en que yo vaya a cambiar. Y como me dijo: " no te voy a decir q si para que al primer día ya me trates mal y te tenga q terminar y me digas, porque me dijiste de volver para hacer eso " Él mañana me llamará. Me dijo que no volvería conmigo que tiene que ver que cambie y de verdad. Que necesita ver que esta bien y agusto conmigo, pero que no sabe si aún así sucediera (que me portara realmente bien con él)
que no sabe si volvería al final aún así. Y le pregunto que si es porque quiere conocer a otra chica y me contesta que no. Después le dije: "venga si yo me porto bien contigo dos semanas y te vuelves loco" y me contesta: " pues si lo sabes hazlo, yo no te voy a decir nada". No sé que hacer si seguirle hablando o que, o esforzarme para que sienta que yo lo quiero.
¿Alguien puede aconsejarme?, ¿Hábéis estado en esta situación alguna vez? OJALÁ ALGUIEN ME CONTESTE, NO SÉ QUE HACER. TEMO HACERME DAÑO O PERDERLO POR MI MIEDO.

Ver también

A
an0N_632935999z
13/4/06 a las 22:36

Gracias por tu respuesta
EL problema es q yo a él le traté mal, durante año y medio y él soportó, por eso tengo miedo de perderlo porque creo que hombre como él no encontraré. De todas formas mi pregunta, ¿ es si em llama se lo cojo o no?, o ¿paso de él? , es qno sé a veces creo q quiere seatr conmigo y otras no por miedo el dilema :¿es q hago?
besitos

A
alain_6488620
13/4/06 a las 23:17

Reina no sabe lo que el se perde
Hola preciosa yo creo que ese chico aun no sabe lo que quiere y es mas esta ciego por no estar con una chica ta sentimental que lo quiere tanto ojala me pasara mi que me quisieran asi pero una cosa es si se lo cojes o no:
1 mira lo que sera mejor para ti
2 los tios la arrogancia y to eso nos puede conque con ese hay que tener cuidado pq si no se cree dios
3 que la vida no es de color de rosa conque si no se le trata bien sera por algo
ya que parece ser que algo nos asemejamos te deseo suerte aunque tu ya sabes que aqui esta un angel guardian o un vampiro con alma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir