hola chicas/os del foro. Si alguien me contesta será un milagro, y si ese alguien me contesta se lo agardeceré. Mi ex-novio me dejó claro, q por mi actitud y como lo había tratado antes (mal por creer que me haría lo mismo que los anteriores, que me utilizaron). Me dijo eue el siempre desde que empezó conmigo pensó en q yo era especial para casarse, tener una familia, pensó en como cuidar a mi hermana q está enferma psiquíca... Creyó que yo era la especial y la única que le daría lo mejor. Ahora terminó conmigo. Pero me llama, porque dice que necesita de mí, que encesita saber como estoy, y yo le pregunto si me quiere y me dice que sí, que me quiere, pero que tiene "el corazón chamuscado" de tanto aguantar, que no cree en que yo vaya a cambiar. Y como me dijo: " no te voy a decir q si para que al primer día ya me trates mal y te tenga q terminar y me digas, porque me dijiste de volver para hacer eso " Él mañana me llamará. Me dijo que no volvería conmigo que tiene que ver que cambie y de verdad. Que necesita ver que esta bien y agusto conmigo, pero que no sabe si aún así sucediera (que me portara realmente bien con él)
que no sabe si volvería al final aún así. Y le pregunto que si es porque quiere conocer a otra chica y me contesta que no. Después le dije: "venga si yo me porto bien contigo dos semanas y te vuelves loco" y me contesta: " pues si lo sabes hazlo, yo no te voy a decir nada". No sé que hacer si seguirle hablando o que, o esforzarme para que sienta que yo lo quiero.
¿Alguien puede aconsejarme?, ¿Hábéis estado en esta situación alguna vez? OJALÁ ALGUIEN ME CONTESTE, NO SÉ QUE HACER. TEMO HACERME DAÑO O PERDERLO POR MI MIEDO.