Foro / Psicología

Sin ella no soy nadie....

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 11:58
S
suso_8722213
27/1/05 a las 10:20

Me estoy muriendo poco a poco, os comento porque.
Hara unos 20 meses conocí a la chica mas maravillosa de este planeta, guapa, atractiva, simpatica y dulce. Yo había sido siempre muy independiente, nada de relaciones solo aqui te pillo aqui te mato, pero cuando la conoci, pasamos una primera noche inolvidable y nos vesamos, poco a poco empezamos una relacion en la que ella bebia los vientos por mi, no paraba de decirme lo mucho que me quería y que yo era ese hombre de su vida. Ella tenía 18 y yo 25, y me aterraba pensar que era muy joven, que a esa edad todo es bonito, pero que poco despues podría pensar que todavía tenía muchas cosas que hacer con su vida, se lo dije, me dijo que ellaya había tenido dos relaciones, una la paso mal, y la otra no quiso al chico, pero que yo era bien diferente.Sabeis?, era increible como una persona como ella me quería tanto, no podía separarse de mi ni 5 metros o moría, si, me necesitaba constantemente, nisiquiera pedia en el restaurante por que le daba verguenza jajaja, os lo podeis creer?, mi niña, jajaja. Poco a poco le dije que aparte de su vida conmigo tenía que hacer su vida con sus amigas, que no sabía estar sola(practicamente la he cambiado yo, en que maldito dia!!) y me hizo caso, poco a poco se fue con sus amigas y ahi vino el problema, me fue dejando de lado y yo me fui enfadando, yo que habia renunciado a amantes, amigas(por celos de ella), e incluso como siempre estaba con ella, a algunos amigos, todo mi mundo giraba en torno a ella. Bien le dije que las cosas no son negras ni blancas, sino grises, que no me descuidara, y me dio la razon, cambio, pero al mes ella seguia igual y yo muy enfadado, asi que decidi darle un "susto" (maldito idiota!!), le dije que para estar así, prefería no estar, y ella estubo una semana detras de mi llorando y yo pasando para que se diera cuenta de lo que era para ella. Una semana despues la llamo, y cual no fue mi sorpresa que era entonces ella la que no quería estar conmigo, dice que ya no me quiere igual, que me quiere, pero no quiere estar conmigo, que quiere estar sola con las amigas, y que no la espere. Y aun asi, me quiere, porque este viernes 21 nos vimos y ella me beso y terminamos haciendo el amor.Quiere quedar conmigo, pero como amiga y no me la imagino asi porque un dia la vere con otro y me morire, ella dice que no, que eso no ocurrira, de momento, pero que al estar sola como yo terminare con otra ella tarde o temprano tambie se ira con otro. Le dije que si necesitaba timepo, que me lo pidiera pero dice que no, que acabemos, que no sabe cuanto tiempo estara asi y no quiere que la espere...¿Sabeis que es lo que mas me jode de esta historia?, que he sido yo la que la he cambiado, que tenía un angel de cristal y lo he roto. Nunca me lo perdonare

Ver también

E
ernest_6275321
27/1/05 a las 11:58

Hay q seguir
He leido tu problema y queria decirte que no te culpes, tu no has cambiado a nadie, solo le has sugerido ideas buenas como que tenga su espacio para divertirse. Ella ha cambiado sola con el paso del tiempo y madurando por si misma. ¿Recuerdas tu cuando tenias 18 años? en mi caso nadie podia mantenerme ni 10 min quieto en un lugar. Intenta ser comprensivo y entender su situacion. Sigue tu vida y el tiempo dira lo que tenga q ser. Quizas te convenga una chica mas afin a tu edad y a tus ideas sobre la vida para poder ser feliz.

De todas formas debes entender que no te vas a morir por no estar con ella, ni te va a pasar nada. Tienes 25 años eres joven, disfruta de la vida y se todo lo feliz q puedas, hay tantas cosas que te quedan por hacer. Levantate y sigue.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook