Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 12:56
B
birama_7006556
4/12/15 a las 21:14

e estado sin hacer sexo 10 anños
por problemas de fobia

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

V
vasili_6166354
7/12/15 a las 12:56

Hola
Las fobias son temores irracionales que manifiestan algunas personas, aunque en realidad no se trate de una amenaza real. Van mucho más allá del miedo, ya que son momentos de bloqueo total. Esto también se aplica en el aspecto sexual.
Tendrias que indicar a que tienes miedo para poder identificar esa fobia y saber en que te afecta y como tratarla.

-Gimnofobia: Consiste en el miedo a la desnudez propia y ajena. Normalmente tiene un componente claro en la comparación que estas personas realizan entre los cuerpos que les rodean y los cuerpos que tienen idealizados en su mente.

-Genofobia: Aunque parezca imposible para muchas personas, existe el miedo al sexo tal cual. Las personas que sufren esta patología tienen verdaderos bloqueos en momentos que deberían ser eróticos y agradables. Este es uno de los miedos más comunes.

-Medolmacufobia: La más común entre los hombres: la medomalacufobia, el pánico ante la idea de perder la erección.

-Eurotofobia
Otra de las fobias masculinas más comunes es el miedo a los genitales femeninos, tanto que les bloquea y les impide llegar a más en cualquier relación que comiencen.

Estas son algunas de las fobias mas comunes relacionadas con el sexo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Soy invisible
por: birama_7006556
nuevo
|
16 de agosto de 2016 a las 17:58
B
Amistad
por: birama_7006556
nuevo
|
22 de junio de 2016 a las 21:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir