Foro / Psicología

Sin ganas de nada

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:08
S
sama_5318298
17/7/12 a las 7:14

Hola, mil gracias por leer mi post, es la primera vez q escribo en cualquier foro, y mi caso es el siguiente, hace 2 años terminé materias en la universidard y entré a un proyecto de titulación conjunta con empresa, recibí una beca e invertí un año de mi vida, luego me enfrenté a desarrollar toda la parte escrita del mismo, sin embargo no logro avanzar, primero fue desidia, luego enfermedad (vértigo), depresión, problemas en casa y mucho miedo a contactar a mis profesores... total q para animarme un poco entré a trabajar y al mes de estar feliz, me entero q estoy embarazada, me corren y vuelvo a lo mismo. Aunque parece cuento con mis padres, mi madre se la vive agobiándome y diciéndome lo decepcionada q está de mí, lo cual no ayuda a mi depresión; actualmente tengo una hermosa hija y una pareja increíble, NO SUPERO MI FRACASO, ME SIENTO NADA, SIN GANAS DE VIVIR PUES SIENTO Q LE FALLO HASTA A MI HIJA Q ES LO MÁS IMPORTANTE DE MI EXISTENCIA. Alguien q me pueda dar un consejo?

Ver también

A
an0N_702939899z
17/7/12 a las 19:08

Nuevaera11
hola, aver cariño lo mas importante es que no estas sola tu misma dices que tienes a tu marido y tu hija,nuestras madres, piensa que siempre quieren lo mejor para nosotras y pongo la mano en el fuego que tu madre no piensa eso realmente, de todas formas as luchado por lo que querias y eso ya es un merito,pero no busques fuera que te lo digan los demas sino creelo tu misma porrque si te pones a recordar todo lo que as estudiado lo sentiras dentro de ti ya veras,quieres el mejor consejo la depresion no existe solo es un invento para no centrarnos en nuestro interior si te pones en tu cuarto durante unos minutos en silencio y pensando simplemente en ti sin pensar en nadie mas tu interior poco a poco ira hablandote recuerda que si piensas que eres un fracaso lo seras, si crees que tienes depresion la tendras,y ahora que quieres crreer?muchos besos hermana.cuida tu interior y amalo como amas a tu marido y tu hija si te olvidas de el vendra a ti eso que llamais depresion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram