Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin ganas de nada..

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 22:24
J
jenny_8581727
12/7/12 a las :47

Hola a tod@s,lo cierto es que no suelo escribir en foros pero necesitaba desahogarme.
Tengo la autoestima muy baja,me quiero muy poco y siempre estoy comparandome con el resto de mis amigos.Tambien tengo mucha inseguridad y miedo y esto siempre ha sido un obstaculo para mi durante toda mi vida.Y creo que todo esto se debe a que me hicieron la vida imposible durante mi infancia y adolescencia y todavia no lo he superado.
Tampoco tengo fuerzas para sacarme el carnet de conducir y llevo tres meses apuntada y todavia no he hecho ni el teórico y eso hace sentirme peor aún.No logro estar a gusto con mis amigos,no disfruto de su compañía;me aburro en todas partes.
Me gustaria que opinarais y que me dierais alguna solución,porque siento que estoy desperdiciando mi vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hasta sin gustarte te van a dar ganas de tomarte una bien fresquita

A
an0N_674874199z
27/8/12 a las 13:54

Amiga
Tu misma lo dices estas desperdiciando tu vida.Eres aun joven y puedes reace r tu vida y eso empieza con subirte la autoestima.No t ecompares con andie porque solo debes compararte contigomisma.Sal con tus amigos disfruta.

saludos amigaa.

J
javad_5500389
27/8/12 a las 22:24

Holas
Creo que lo que te sucede le pasa a muchas personas, generalmente entre los 18 y 30 años. Podemos hablar largo al respecto, pero para hacerla facil creo que lo que te haria bien es buscar algo distinto para hacer, intentar buscar un poco tu camino propio guiado por tus deseos y gustos.

Quiza paresca complejo pero me refiero a hacer por ejemplo: salsa, pintura, canto, estudios (digo por decir ya que no te conosco como para saber que te gustaria.

De esa manera vas a encontrar gente distinta que quiza te sientas mas a gusto, tambien va a incrementar tu seguridad y disminuir tus miedos. Al mismo tiempo vas a dejar de sentir un poco que estas desperdiciando tu vida.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Necesito ayuda.
por: jenny_8581727
nuevo
|
10 de octubre de 2012 a las 9:04
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir