Hola. Vereis lo que voy a contar no se si concuerda bien en esta seción pero no sabia donde exactamente hablarlo..
Hace ya varias semanas que no me encuentro bien, osea psicológicamente me refiero, tengo solo 16 años pero estoy todo el dia seria y como triste, sin ganas de absolutamente nada.. No se porque me pasa esto porque me paro a pensar y tengo lo que necesito, familia que me quiere, amigos y un novio que tambien en cuanto al novio, llevamos saliendo un mes y pico y antes de salir me gustaba muchísimo( o eso creia yo) y desde que salimos como que se me han ido las ganas no se si me explic bien ni se porque me pasa esto !!!! pero no se si le quiero,osea creo que si,pero no noto eso que todos dicen de que al principio todo va genial y que siempre estas contenta y todo eso , yo esto mal como triste toodo el dia :S y es raro poorque el me quiee un monton,esta pendiente de mi y nose porque yo no consigo estar al 100% bien ..:/ y mi madre me lo ha dicho que menota muy seria y tal porque yo en verdad no soy asi , nose que me pasa y por mas que lo intento y busco razones por las que estar alegre,no lo consigo... Porfavor necesito que me deis consejos o nosé porque me pasa esto, y lo de mi novio tampoco lo entiendo la verdad nose, no se que me esta pasando y no tengo con quien hablar de esto porque parezco tonta y no lo entenderian ni sabrian que decirme, espero porfavor que podais ayudarme de verdad lo necesito :/, graciass!!