Foro / Psicología

Sin ganas de nada !!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 21:43
M
mery_708566
21/11/10 a las 21:02

Hola. Vereis lo que voy a contar no se si concuerda bien en esta seción pero no sabia donde exactamente hablarlo..
Hace ya varias semanas que no me encuentro bien, osea psicológicamente me refiero, tengo solo 16 años pero estoy todo el dia seria y como triste, sin ganas de absolutamente nada.. No se porque me pasa esto porque me paro a pensar y tengo lo que necesito, familia que me quiere, amigos y un novio que tambien en cuanto al novio, llevamos saliendo un mes y pico y antes de salir me gustaba muchísimo( o eso creia yo) y desde que salimos como que se me han ido las ganas no se si me explic bien ni se porque me pasa esto !!!! pero no se si le quiero,osea creo que si,pero no noto eso que todos dicen de que al principio todo va genial y que siempre estas contenta y todo eso , yo esto mal como triste toodo el dia :S y es raro poorque el me quiee un monton,esta pendiente de mi y nose porque yo no consigo estar al 100% bien ..:/ y mi madre me lo ha dicho que menota muy seria y tal porque yo en verdad no soy asi , nose que me pasa y por mas que lo intento y busco razones por las que estar alegre,no lo consigo... Porfavor necesito que me deis consejos o nosé porque me pasa esto, y lo de mi novio tampoco lo entiendo la verdad nose, no se que me esta pasando y no tengo con quien hablar de esto porque parezco tonta y no lo entenderian ni sabrian que decirme, espero porfavor que podais ayudarme de verdad lo necesito :/, graciass!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mery_708566
21/11/10 a las 21:43

No lo se
Graciass lo del novio será eso pero esque no puedo dejarle por que me quiere un monton y no podria hacerle eso ademas a mi nunca me ha gustado esto de ir de flor en flor por asi decirlo liarme con uno y con otro cmo que no.
Pero buenoo y pense que con el todo seria perfecto pero bueno parece que aun necesito tiempo o nose..
Y a mi alrededor lo de que si alguien me hace sentir mal nose creo que no, pero si sirve de algo hace unos meses tuve un problema de que amenazandome con una navaja intento llevarme a un bosque para....., y despues de eso lo pase muy mal llorando un dia entero, pero al dia siguiente ya como que no lloraba y lo habia psado mal pero nose ees cmo q no me creia lo q estaba pasando y creo que no me he llegado a desahogar lo que alomejor tuve que hacerlo.. fui a un psicologo y tal pero ella me decia directamente estas mal no y tal pero yo en verdad estaba bien :S es dificil de explicar pero creo que es peor que estubiese bien entre comillas porque segun me han dicho luego despues d un tiempo es peor no see, esquee enserio ahora mismo acaba de venir mi madre a ver k tal y ablar un poco y e estado seria sin ganas de hablar triste y luego cuando se a ido me siento mal porque digo ... e estado como borde y tal pero esque no me sale reir no se no puedo estar bien, esto es una meirda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir