Foro / Psicología

Sin ganas de sexo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2002 a las 22:13
A
aiyu_6163447
6/12/02 a las 14:16

Llevo casi 4 años con mi chico. Él y yo somo jóvenes, no superamos la treintena, pero desde hace casi un año no me aptc nada hacer el amor, ni tener relaciones íntimas, ni tan siquiera enrollarnos. El pobre lo está pasando muy mal, aunque intenta entenderme y tener paciencia conmigo. Yo, sinceramente, no sé bien que me ocurre, ya que sé que le quiero con toda mi alma, no tengo ni he tenido ninguna aventura con otra persona, y lo estoy pasando muy mal. Ultimamente, casi desde que empezó este problema, tengo algunos sueños extraños y pensamientos muy fugaces, que me dejan muy intranquila. Parece como si recordara o intentara salir de mi mente algunos recuerdos de hace años, en los que me da la sensación que abusaron de mí en alguna forma...¿Creeís que eso sea posible y que después de tanto tiempo salgan esos recuerdos que yo tenía escondindos?Ni siquiera sé si son ciertos, ¿no será cosa de mi imaginación? Y si fueran ciertos, eso podría afectar a mi relación sexual con mi actual pareja...?(hasta ahora había tenido un sexo muy satisfactorio...y la verdad, lo echo de menos..) Aconsejadme, gracias. Una amiga.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyu_6163447
7/12/02 a las 22:13

Muchas gracias!
Eres muy amable, muchas gracias por tus consejos, que aprecio mucho. Yo creo que sí, que me ha pasado algo malo, es verdad que ahora me siento a salvo, como bien dices, porque por fín tengo una relación estable y hasta el momento maravillosa, (obviando este problema sexual claro). Pero me preocupa mucho, porque esto puede desencadenar problemas entre mi pareja y yo, y lo entiendo perfectamente. Intentaré acudir a un psicólogo, pero tampoco sé como localizar uno y como puedo explicarle que tengo un problema si ni yo misma se exactamente, que es lo que me ocurre...
Pero tu mensaje me ha dado ánimos, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir