Sin ganas de luchar de vivir, pensamientos de muerte, ayuda!!!
es q desde hace un tiempo en q se q sufro d trastorno histrionico de la personalidad q fue junto con mis deseos d no crecer los q provocaron a su vez 10 años de lucha con anorexia nerviosa y bulimia; siento q ahora estoy curada pero no se como vivir, perdí 10 años d mi vida ,aun soy aprensiva a los cambios ; me siento mal con mi nueva imagen d 49 kg, y siento culpa por haber hecho d mi vida lo q es:sufrimiento,tristeza,soledad y vacio.
no tengo entusiasmo por nada, amigos ,alegria ,todo me aburre y cansa facilmente ,me cuesta der constante y responsable ,al igual q asumir compromisos pq eso implica un rol d adulta ,con todo lo q esa palabra implica, un gran miedo a la vida ,a ser ,a la realidad. soy muy sensible y susceptible al igual q vulnerable todo me afecta ,y recientemente me lleve un duro gulpe por alguien q me hizo mal y se decia mi amiga, mi prima favorita y muty mala,la descubri lo q era en el fondo y yo q confie en ella muchas cosas me siento una ilusa, hasta le confie mi amor q tenia y me lo saco ,lo q me demostro q el tampoco me queria como yo a el,quizas no me queria nada y yo lo idealice demasiado.,poniendolo alla arriba y la caida fue dura.
ahora no me gusta ver esa realidad ,q en la vida hay d todo y como no puedo vivir en mi mundo imaginario ,siento deseos d morir q acabe este sufrimiento y esta vida sin sentido.no quiero aceptar la realidad mis 26 años ,mi trastorno, mi inestabilidad emocional continua y deseo q acabe todo ya.son muy fuertes esos deseos pero se q si intento algo termino internada en un psiquiatrico y ya estuve ahi y no deseo eso mas .
ayuda, como salgo de este pozo?
consejos.
PD:estoy en tratamiento psicologico y psiquiatrico y con antidepresivos,
serena