Foro / Psicología

sin mas había q decirlo y se dijo

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 7:11
M
mantas_18413303
20/6/19 a las 23:38

hola,me llamo Laura
en el curso pasado me hacian bullying,lo pasé realmente mal , mis padres no aceptan lo que sucedio;sufri eso por mis gustos hacia la musica y la lectura además de por mi cuerpo.
este año todo ha cambiado por decirlo de alguna manera mi cuerpo tambien asi que ahora "me prestan mas atención" lo que me molesta no es eso,me da igual,tambien ha cambiado mi forma de vestir (antes siempre llevaba vaqueros y sudadera larga )y por ello me dicen cosas como "trabajarias bien de p***" o la vez que llegue tarde a una salida de amigos pq estab haciendo un recado para mi abu y llegue 15 mins + tarde pero avise y dije el p q el caso es q cuando llegue un chico dijo "no se como llega tarde si lleva lamitad de la ropa" eso no era cierto llevaba una camiseta de tirantes y una falda pero ese no es el caso si no que   ese tipo de comentarios aunq te rias duelen la gente con la que salgo cree q me conoce pero lo cierto es q solo se fijan en mi fisico;nosaben cosas como q adoro la poesia y la mitologia griega, el k-pop,que estoy deseando ser mayor de edad y largarme para no volver,mi color favorito,lo que quier ser de mayor...y eso no solo ocurre con los chicos tamb con las chicas pq  muchu de no hay que juzgar por el aspecto pero enseguida pasa una chica con falda corta ytop y ya se la llama p***(por lo menos aqui no quiero generalizar ni nd por el estilo)y bueno eso q "elegimos una caja sin saber su contenido"
Gracias por leer 
besos 
 la incomprendida de por vida

Ver también

J
jinhua_6283541
21/6/19 a las 7:11

Querida Laura: Creo que los idiotas abundan y para bien o para mal los hay en todas partes.  La mala noticia es que no hay lugar a donde puedas ir, seas o no mayor de edad, que esté libre de ellos.  La buena noticia es que tu mundo debe irse haciendo más grande. Así como asisten más alumnos a una primaria que a un preescolar, más a una secundaria, más a una preparatoria... Así pues va a ser más fácil conocer gente con tus gustos y un medio donde esas faltas de respeto sean condenables. Así pues lograr huir de eso es imposible, aprende a lidiar con eso. Lidiar puede ser luchar, defenderse, denunciar, ignorar, responder con más ingenio, dejar en evidencia, ridiculizar, defender a otros, formar frente común, hablar... Mi verso favorito: "con razón sin razón o contra ella."Mi dios favorito: Ehécatl. Mi personaje mítico griego favorito: Prometeo.Mi grupo o cantante favorito de K-Pop: Pikotaro (eso es más cosa de mi hija chica, estudia hangul).Mi grupo favorito de toda la vida: Les Luthiers. Un abrazo. De parte de un incomprensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest