Foro / Psicología

Sin motivacion, desesperada... que hago...

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 9:54
F
feng_9605225
28/1/09 a las 6:40

me siento desesperada, sin motivacion, no se que hacer, solo quiero huiir, irme lejos y no volver a ver a nadie nunca mas, que me trague la tierra, o que olvide todo yo, no tengo motivos para estar feliz, pero tampoco triste, siento que todo me da igual... me siento maaal, incomprendida... no se que hacer en serio.... algunas veces odio todo, me pongo de mal humor, me pongo triste muy triste, siento el peso del mundo en mis hombros, siento que no voy a progresar y no tengo futuro, me siento debil, me siento tan nefastaa...

Ver también

A
arhoa_8520365
28/1/09 a las 9:54

Tranquilízate!te doy estos consejos:
Que te busques en google flores de Bach, que las venden en parafarmacias o herboristerías, y ya verás como encontrarás alguna que vaya más a tratar problemas psicológicos de los que tú tienes y tómatela durante seis meses y,también a partir de ahí y siempre, haz todos los días el ejercicio de repetirte varias veces diarias esta frase: soy valiosa, especial, única e irrepetible. Ya verás como poco a poco con paciencia y fe, lograrás ir estabilizando cada día más tu autoestima y ya no te preocupará el que la gente te aprecie o no sino que serás capaz de pensar que cada uno escoje él mismo a quien quiere apreciar y a quien no, que eso es una elección muy personal de cada cual. Te supe dar estos consejos porque estoy haciendo Psicología.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook