Foro / Psicología

Sin objetivos ni ilusiones

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 4:51
K
karol_9708730
3/9/18 a las 4:36

Hola...Soy prácticamente nueva, aunque hace tiempo creo que intenté participar. Soy mujer 40 años, con un trabajo desgastante, sola sin hijos ni pareja que me quiera o apoye, ni amistades significativas.  Tenía amigas en el pasado, pero por una cosa u otra se fueron apartando, ahora si yo no las busco al menos para vernos cada tantos meses, ellas ni se acuerdan de mí.
Me siento completamente sola y aislada de todo. No puedo definir ningún objetivo, nada me hace ilusión. Todo lo que decido iniciar no vale la pena, cursos que terminan en la nada, amistades pasajeras o superficiales. Con mis padres tampoco puedo contar porque están grandes y no corresponde que los preocupe, intento no hacerlo aunque creo que se dan cuenta.
Encima me enteré hace unos meses que no puedo tener hijos. Eso me afectó mucho, sé que hay tratamientos como la ovodonación, pero...estoy tan triste por todo que me  planteo para qué forzar tanto traer a la vida a una persona que no voy a saber enseñarle a disfrutar de nada? Con una madre tan depresiva como yo solo podría arruinarle la vida y no quiero hacerlo.

Estoy muy triste y no tengo con quien hablar, toda mi vida me costó construir relaciones...y ahora cada vez mas, en la escuela sufría bullying y esas cosas, y era muy pero muy tímida y me aislaba. Siempre pensé que me iba bien construir una familia y hacer vida casera, pero no se me dio.
Bueno...ojalá alguien me lea y pueda decirme algo que me ayude...o al menos haya alguien con problemas parecidos para poder hablar...

Ver también

Y
yashi_7901520
3/9/18 a las 4:51

Hoy leí que lo mejor es no aislarse. A nuestra edad la mayoría tiene una familia formada con hijos y tienen muchos amigos. Yo he empezado a hacer ejercicio y poco a poco espero llegar a conversar con alguien. No pierdas la fe, todo pasa por algo y hay que darle fuerza a la vida. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram