Tengo un problema, creo que estoy obsesionada con mi ex novio. No lo busco ni nada por el estilo, pero no paro de pensar en él, tengo la sensación de que si no fuera porque muchas personas (amigos, familia) fueron testigos de nuestra historia (por demás desastrosa) yo lo buscaría, le pediría que volviéramos, y no me importaría el pasado. A lo mejor eso no suena tan mal, pero yo no confiaba en él, y no confió ahora, porque en menos de tres meses de relación me engaño mínimo tres veces. Yo lo perdone la primera vez, y muchos me consideraron una tonta, los comprendo, y ahora también lo he perdonado. No vivimos en la misma ciudad, pero cuando estoy allá él me busca, me pide tiempo para estar con él. Yo por lo general lo evito, por mis padres y amigos, pero en el fondo me muero por tenerlo cerca. Me siento muy mal, no sé lo que me pasa. Tengo la impresión que nadie me va a querer, que nunca encontraré a alguien más. Comprendo perfectamente que él no me quiere, que quizá nunca lo hizo, pero no puedo sacármelo de la cabeza, siento como si fuera una enfermedad, ha pasado mucho tiempo (4 años) y siento que no puedo superarlo. ¿Qué puedo hacer?
Mostrar más