Foro / Psicología

Sin previo aviso

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:30
D
daya_9012141
16/7/11 a las 19:56

constantemente leo que muchas parejas lo dejan una y otra vez pero vuelven, pues aunque se llevan como el perro y el gato, se aman......(¿¿¿se aman???)

pero que rayos pasa cuando tu pareja, por mas de 16 años, te deja por otra SIN PREVIO AVISO???

sin explicacion, sin mediar palabra, agarro sus trastos y se fue......lo unico que me dijo es que ya estaba con otra......

La cara de imbecil se me ha quedado fijada........aun tengo la quijada colgando.

Yo no sabia lo que era discutir con el........bueno, lo tipico de no dejes los gallumbos ahi, si....pero no el discutir airadamente, ni faltarnos al respeto, ni dejar la relacion.........

en fin, que lo pasado pasado esta, pero yo sigo diciendo que me ha tratado como un trapo al que no hay que dar explicacion ninguna, de hecho aun estoy "esperando" a que me diga que ... paso...........

Ver también

D
daya_9012141
17/7/11 a las 9:18

Holaaaaaaaaaaaaa.....
si, es cierto mucho tiempo........

me gustaria felicitarte por tu enlace y que dure para toda la vida....eso si, que sea para bien, que no sea de esos matrimonios que no se soportan pero siguen juntos...jajajaj

en cuanto a que el no lo sabe........yo creo que si, pero que no ha tenido ni tiene huevos a decirmelo, me quedare siempre con esta cara de idiota....que le vamos a hacer???

feliz verano.....bueno, hare lo que pueda...

un abrazo sarah....

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 9:27

No te obsesiones...
Dejalo pasar es un ... o ... consiguete a alguien mas, ten sexo con varias personas diferentes disfruta de tu libertad y despues encuentra a alguien que deverdad valga la pena. Suerte

PD: Asi es el amor

A
an0N_692619499z
26/7/11 a las 19:29

Tengo entendido
que en todas las parejas que conviven hay varias etapas críticas, una vez superado el primer año :
la primera hacia los 7 años
la segunda hacia los 14
creo que hay muchos hombres para los que el hecho de convivir toda la vida con la misma mujer les resulta algo insoportable. No importa que seas una maravillosa compañera, cariñosa, excelente amante, con un buen físico, inteligente , simpática, etc , da lo mismo
a la que aparezca otra que les dé más morbo y caña que tú (o sea cualquier palurda) ya se plantean dejarte tirada, sin importarles que lleven contigo media vida o que hayáis creado una familia con varios hijos. Se ponen el mundo por montera, y hala, a tomar por saco.

¿Por qué lo hacen? pues muy sencillo, porque son unos malnacidos. Apuesta lo que quieras a que a su madre jamás le harían nada que pudiera ofenderla ni molestarla lo más mínimo, pero a nosotras nos encontraron en la calle, no somos sangre de su sangre, y piensan que pueden pisotearnos y humillarnos sin tener luego ningún tipo de arrepentimiento.

A
an0N_856124999z
27/7/11 a las 13:30

No te lo va a decir
ni falta que te hace, como dices eso ya pasó y ahora tienes la vida por delante, supongo que debe ser durisimo que te dejen sin saber por que, pero a otras nos son infieles, nos tratan como idiotas, nos niegan las evidencias... y al final te das cuenta de que sigues siendo tu y tienes que seguir adelante, y un dia cuando menos te lo esperas la vida te regala el amor que estabas esperando, para siempre? quien lo sabe pero vuelves a ser feliz, claro que eso solo lo sabes por experiencia.
me encanta tu seudónimo, es toda una filosofía de vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram