Foro / Psicología

Sin sentido de vida

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 20:59
B
benali_6051414
11/8/17 a las 19:28

Buenos dias, soy una chica de 22 años, considero que mi problema viene desde la infancia desde que mis padres se separaron siendo una bebe, el problema mio es que a la edad que tengo me cuesta expresarme ante los demas, en el aula de clase cuando quiero participar tengo la palabra en la boca y algo me impide quedarme callada y no hablar, no soy afectiva mis tios dicen que de niña en cambio era muy pegajosa para ahora, me siento sin vida, sin animo de vivir y muchas veces pienso que es mejor irme hacia los cielos y no seguir enfrentando esta vida. Quisiera que me pudiera ayudar y que deberia de hacer.       

Ver también

sergimy
sergimy
11/8/17 a las 20:59

Hola dayanara94, yo no sé de psicología así que me puedo equivocar (perdóname si es así pero creo que los sentimientos no vienen de la nada. Dices que no eres afectiva y no tienes ánimo de vivir, eso no pasa porque si (hay una causa). Dices que el problema puede venir de que tus padres se separaron siendo tu bebé pero si dices que de niña no eras así el problema debe ser otro o al menos no es tan simple como una separación.
Necesitarías bien una terapia con un buen psicólogo o bien analizarte tu misma, examina tu pasado, identifica el porqué eres así y sientes lo que sientes (infórmate de psicología).
También puede ser que simplemente no seas feliz porque no tienes nada que te apasione o no tienes a nadie que te ama. Las razones pueden ser muchas, cuando encuentres la razón te será más fácil buscar una solución y ser feliz.
Un saludo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest